Notícies

02
gener 2019
La Nucia Centro Social El Tossal fiesta alemana nav 1 2019

El Club Alemán Internacional celebró su Fiesta de Navidad

El Club Alemán Internacional DCI (Deutscher Club International) de La Nucía celebró su tradicional fiesta navideña con la presencia de Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros.

El Club Alemán Internacional DCI (Deutscher Club International) de La Nucía celebró su tradicional fiesta navideña con la presencia de Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros quien agradeció la invitación y deseó a todos los miembros del Club “unas felices fiestas y próspero año nuevo 2019 de parte del Ayuntamiento de La Nucía”.

La Fiesta de Navidad del Club Alemán Internacional se celebró el pasado 20 de diciembre en el Centro Social El Tossal y en ella participaron 75 personas.

DCI 
El Club Alemán Internacional DCI (Deutscher Club International) nació en 1989 y la mayoría de los 145 socios que lo componen son vecinos de La Nucía. El Club realiza actividades durante todo el año, muchas de ellas apoyadas por el Ayuntamiento de La Nucía: excursiones locales, viajes por España, senderismo, cursos de informática, petanca, bingo, fiestas, clases de español, etc… son algunas de las propuestas que a lo largo del año organiza el Club Alemán Internacional y que culmina con esta celebración navideña con la que además dan la bienvenida al nuevo año.