News

10
October 2017
La Nucia DCI temporada 2017

El Club Alemán Internacional presenta sus actividades 2017-2018

El pasado jueves 5 de octubre el Club Alemán Internacional DCI (Deutscher Club Internacional) de La Nucía celebró el inicio de la temporada 2017-2018.

El pasado jueves 5 de octubre el Club Alemán Internacional DCI (Deutscher Club International) de La Nucía celebró el inicio de la temporada 2017-2018, presentado las actividades programadas para los próximos 8 meses.  EL DCI invitó a este acto a  Bart Gommans, concejal de residentes extranjeros de La Nucía, por la colaboración del consistorio en diversas actividades del Club.

El concejal Bart Gommans agradeció la invitación a  Ute Höpel, pta. del Club Alemán Internacional, y  felicitó a todos los socios de DCI y les comunicó que el Ayuntamiento “seguirá colaborando un año más con el DCI en las diferentes actividades que organiza durante todo el curso 2017-2018”. Al igual que los años anteriores se han programado diferentes actividades medioambientales por la Red de Senderos del Captivador de La Nucía y visitas guiadas al Centro Educativo Medioambiental del Captivador (CEM Captivador). 

DCI (Deutscher Club Internacional)  
El Club Alemán Internacional DCI (Deutscher Club Internacional)  nació en 1989 y la mayoría de sus socios (145) son vecinos de La Nucía. El Club realiza actividades durante todo el año como: excursiones locales y por España, como las fallas en Valencia o Barcelona, la Costa del Sol y Denia. También practican el senderismo, informática, petanca, bingo, carnaval, clases de español, fiestas, etc.