Notícies

26
octubre 2018
La Nucia PIT Cascos Polop 1 2018

El Colegio de Polop dona 9 cascos al Parque Infantil de Tráfico de La Nucía

Mª José Ana Fernández, directora del CEIP Sant Roc de Polop, donó 9 cascos al Parque Infantil de Tráfico de La Nucía (PIT La Nucía) de #LaNuciaCiudadDelDeporte.

Mª José Ana Fernández, directora del CEIP Sant Roc de Polop, donó 9 cascos al Parque Infantil de Tráfico de La Nucía (PIT La Nucía) de #LaNuciaCiudadDelDeporte. Esta donación del centro educativo polopino fue en agradecimiento por la formación en “educación vial” que recibieron 100 alumnos de este Colegio el  pasado mes de mayo.

En este acto por parte de Polop asistieron  Mª José Ana Fernández, directora del CEIP Sant Roc de Polop y Vicente Soler, Jefe de la Policía Local de Polop y por parte de La Nucía:  Serafín López, concejal de Seguridad Ciudadana y Javier Burrueco, Jefe de la Policía Local. El Parque Infantil de Tráfico de La Nucía está ubicado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

9 cascos
 Durante el acto  la directora del centro escolar polopino donó 9 cascos al Parque Infantil de Tráfico de La Nucía como agradecimiento por el uso de las instalaciones. “Queremos dar las gracias en nombre del profesora y alumnado del Colegio Sant Roc de Polop, por el gran trabajo y perfecta organización de las clases de educación Vial, realizadas por nuestros alumnos en el en el Parque Infantil de Tráfico de La Nucía”, comentó  asistieron  Mª José Ana Fernández, directora del CEIP Sant Roc de Polop.

Educación Vial
El objetivo de las clases de educación vial es formar a los futuros conductores, reducir el nivel de accidentes en la localidad tanto de peatones, como de ciclistas. Los escolares han realizado una clase teórica en el aula para conocer las señales del Código de Circulación, y posteriormente han realizado diversas vueltas al circuito de educación vial en bicicleta, para poner en práctica todas las normas aprendidas. Las clases y prácticas de Educación Vial se imparten en el Parque Infantil de Tráfico de La Nucía, situado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.