Notícies

25
abril 2018
La Nucia Casilla Conc Fotog 1 2018

Vidal Corredor gana el "Concurso del I Taller de Fotografía para Mayores"

Ayer martes 24 de abril por la tarde en el Centro de la 3ª Edad "La Casilla" se realizó el fallo del jurado del "Concurso del I Taller de Fotografía para Mayores de La Nucía".

Ayer martes 24 de abril por la tarde en el Centro de la 3ª Edad “La Casilla” se realizó el fallo del jurado del “Concurso del I Taller de Fotografía para Mayores de La Nucía”. Vidal Corredor con una foto de una "higuera" ha sido el ganador de este concurso, con el que finalizaba este  “Taller de Iniciación a la Fotografía de la 3ª Edad”, impartido por el fotógrafo profesional nuciero José Miguel Aura.

Todas las fotos que se han presentado a este concurso fotográfico están expuestas en el Centro de la 3ª Edad “La Casilla” de La Nucía. En total se presentaron 12 fotografías de tema libre y la ganador fue la de Vidal Corredor, que recibió además del diploma acreditativo un premio económico de 60 euros. El jurado del concurso ha sido el fotógrafo Antonio Bayona. Además de Vidal Corredor participaron en este concurso: Elena Montoya, Ana Pérez, Josefa Llorens, Belania Sánchez y Rosa Berenguer.
En la entrega de diplomas y premios de este “Concurso del I Taller de Fotografía para Mayores de La Nucía”  participaron José Miguel Aura, profesor del taller y Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad de La Nucía.

Taller de Fotografía
Este Taller de “Iniciación a la Fotografía” , organizado por la concejalía de Tercera Edad, se ha desarrollado durante los meses de marzo y abril, durante cinco semanas,  y ha tenido una gran aceptación. Durante las horas del taller en “La Casilla” los alumnos han recibido formación teórica y práctica. En la parte práctica han salido a fotografiar el exterior, para poner en uso los conocimientos teóricos recibidos en clase. Para finalizar el curso se ha realizado este concurso de fotografía entre los alumnos del curso, que les “ha motivado para seguir mejorando”. Este taller formativo ha sido impartido por el fotógrafo profesional nuciero José Miguel Aura.