Notícies

27
novembre 2018
La Nucia Aud Corales Sta Cecila 1 2018

Santa Cecilia "unió" las Corales de Polop y La Nucía en l'Auditori

Con motivo de la festividad de la patrona de los músicos "Santa Cecilia" el pasado domingo actuaron en l'Auditori de la Mediterrània las corales de la Unió Musical La Nucía y el Coro Parroquial de Polop.

Con motivo de la festividad de la patrona de los músicos“Santa Cecilia” el pasado domingo actuaron en l’Auditori de la Mediterrània las corales de la Unió Musical La Nucía y el Coro Parroquial de Polop. Se trataba del primer concierto de “Santa Cecilia 2018”.

El “Concierto de Corales de Santa Cecilia” fue el pasado domingo 25 de noviembre por la tarde en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. En él participaron el Coro Parroquial de Polop, dirigido por Rafael Doménech y la coral de la Unió Musical La Nucía, bajo la batuta de Ramón Lorente. 
Los actos de “Santa Cecilia 2018” continúan esta semana, programados por la Unió Musical La Nucía con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

Película y conferencia
Hoy martes 27 de noviembre a las 17,30 horas se proyectará la película “Los Chicos del Coro” en la Sala Ponent de l’Auditori y a continuación se realizará una merienda para los alumnos de l’Escola de Música de la Unió Musical de La Nucía.
La conferencia “La Màgia de la Batuta” a cargo del director y compositor José Vicente Algado se desarrollará el miércoles 28 de noviembre a las 20,30 horas en la Sala Ponent de l’Auditori de La Nucía, con entrada libre y gratuita.

Concierto Santa Cecilia
El concierto de “Santa Cecilia” de la banda de la Unió Musical de La Nucía será el domingo 2 de diciembre a las 12 horas en l’Auditori de la Mediterrània. Será una actuación con entrada gratuita con invitación, a recoger durante la semana del concierto. En este concierto entrarán de manera oficial en la banda los seis nuevos músicos, tras su año de formación como “educandos” .
Un día antes, el sábado 1 de diciembre a las 17 horas,  los seis nuevos músicos: Alicia Martínez (saxo), Marián Pastor (flauta), Julià Cano (clarinete), Hugo Aragonés (saxo), Sergio Torres (clarinete) y Tomás Pérez (percusión), serán recogidos de sus casas en el “tradicional passa carrer” de Santa Cecilia”.