Notícies

14
febrer 2018
La Nucia CA Cross Castellon 1 2018

La Escuela de Atletismo participó en el Autonómico de Cross en Castellón

6 corredores de la Escuela de Atletismo de La Nucía participaron en el Campeonato Autonómico Individual de Cross y por Equipos (infantil y cadete) en Castellón.

6 corredores de la Escuela de Atletismo de La Nucía participaron en el Campeonato Autonómico Individual de Cross y por Equipos (infantil y cadete) en Castellón. El equipo cadete del Club Atletismo La Nucía quedó en octava posición, por lo que no consiguió la clasificación para el Nacional de Cross 2018.

El pasado domingo 11 de febrero la Escuela de Atletismo de la Nucía, coordinada por Corpus Sánchez, participó en el Campeonato Autonómico por equipos en la categoría de cadete en la modalidad de “Campo a Través  JECV” que se celebró en el Campo del Pinar del Grao de Castellón. Esta prueba fue organizada por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana y la Dirección General del Deporte. Era  una competición clasificatoria para el Campeonato de España de Cross Escolar del Consejo Superior de Deportes (CSD).  

Equipo cadete
El equipo cadete del Club Atletismo La Nucía estaba compuesto por: Javier López,  Juan Medina,  Luca Bizzotto y Thomas Pérez. Los atletas nucieros lo dieron todo en un exigente recorrido, pero finalizaron en octava posición, y no lograron la clasificación para el nacional. En la categoría cadete hubo mucha igualdad en los tiempos, con una gran competitividad.

En la categoría Juvenil el nuciero Dylan Kotte en sub18 no pudo conseguir la marca necesaria para clasificarse en el nacional y en la categoría promesa con Óscar Castañeda participó en el cross corto masculino con una marca 0:15:43, siendo insuficiente para alcanzar los primeros puestos.