News

18
January 2018
La Nucia Cartel Padel Curso Monitor 2018

Curso de monitor de Pádel en La Nucía

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergará un Curso de Monitor de Pádel del 26 al 28 de enero.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergará un Curso de Monitor de Pádel del 26 al 28 de enero. El curso será impartido por Jorge Nicolini y Máximo Castellote y tiene un precio de 510 euros, 450 para empadronados. El plazo máximo para inscribirse es el 25 de enero a las 22 horas. Todos los alumnos del curso recibirán el título oficial de monitor de pádel de la A.P.A (Asociación de Pádel Argentino).

#LaNuciaCiudadDelDeporte acoge durante tres días – 26, 27 y 28 de enero- un curso de monitor de Pádel con contenido es teórico y práctico y está destinado a mejorar el rendimiento y profesionalidad en la docencia de los participantes. Los conocimientos que se aportan en este curso son los necesarios para impartir clases de pádel en diferentes niveles. Este curso está organizado por el Club de Pádel La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Los participantes que se desplacen más de 100 km. recibirán una ayuda para el hospedaje. Al finalizar el curso, se otorgará el título oficial de la A.P.A (Asociación de Pádel Argentin)o que está avalado por la Federación Internacional de Pádel.

Horario
Los horarios de este curso serán: viernes y sábado – de 9 a 13:30 horas y de 15:30 a 19 horas- y domingo 28 de enero de 9 a 14 horas. El Curso se desarrollará en el complejo de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

Precio e inscripciones
El curso tiene un precio de 510 euros, 450 € para empadronados en La Nucía. Las plazas están abiertas hasta el próximo miércoles 25 de enero, a las 22 horas. Todos los interesados pueden inscribirse llamando al 675 080 808, en el e-mail padelpoint@hotmail.com o dirigiéndose a las instalaciones del Club de Pádel La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.