Notícies

21
maig 2018
La Nucia Ayto Dia Familia 2018

La Nucía celebra el "Día de la Familia" este sábado

El parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergará el "Día de la Familia" el próximo sábado 26 de mayo, de 10 a 14 horas.

El parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergará el “Día de la Familia”el próximo sábado 26 de mayo, de 10 a 14 horas. Una jornada de convivencia con juegos y actividades para que madres, padres, hij@s, abuelos, tíos interactúen juntos. Será una actividad totalmente gratuita y abierta a todas las familias de La Nucía.

El “Día Internacional de la Familia” se celebra cada año el 15 de mayo, con motivo de esta efeméride en La Nucía se organizado esta jornada lúdica el sábado 26 de mayo. Se ha tenido que aplazar a esta fecha con motivos de las comuniones, para facilitar que todos los niños y familias puedan asistir.
Esta actividad del “Día de la Familia” está organizada por las Concejalías de Bienestar Social y Deportes. Els Majorals 2018 Penya Els Grillatsmontarán una barra en este evento para recaudar fondos para las “festes d’Agost 2018”

Jornada en familia
Una Jornada de Juegos en Familia durante una intensa mañana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La idea es crear un espacio para que padres e hijos pasen un tiempo juntos disfrutando de juegos y pruebas deportivas, al aire libre, sin “móviles, ni dispositivos electrónicos”. 

El “Día de la Familia de La Nucía” tendrá castillos hinchables, juegos tradicionales y una divertida Gymkana Familiar en la que padre e hijos formarán equipo y tendrán que superar varias pruebas y retos junto a otras familias: Pingüinos acuáticos, balón gusano, saltamontes…etc.

“El Día de la Familia tiene por objetivo que madres, padres e hij@s compartan una jornada juntos y se diviertan jugando. Habrá una gimkana familiar para que compita toda la familia junta. Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán en el parking de entradas de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Queremos invitar a todas las familias nucieras a este Día de la Familia, donde se divertirán jugando, así como para fomentar la integración y la socialización de los vecinos de La Nucía” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.