Notícies

28
setembre 2018
La Nucia Ecommaster Cong 1 2018

Gran Éxito del 6º Congreso #EcommasterLaNucia con más de 600 inscritos y Trending Topic

L'Auditori de La Nucía ha acogido hoy el "6º Congreso #EcommasterLaNucia sobre Ecommerce y Marketing Digital", con más de 600 inscritos.
Streaming #EcommasterLaNucia

L’Auditori de La Nucía ha acogido hoy el “6º Congreso #EcommasterLaNucia sobre Ecommerce y Marketing Digital”, con más de 600 inscritos. La cita nacional más importante en comercio electrónico, márketing digital y emprendedurismo ha sido todo un éxito tanto en asistencia como en repercusión ya que el hashtag #EcommasterLaNucia ha sido trending topic nacional en Twitter, siendo el segundo tema más comentado a nivel nacional en esta red social por delante de #OT y #GHVIP.

Se trataba del mayor congreso sobre ecommerce y marketing digital a nivel nacional, un evento anual organizado por la escuela Ecommaster y el Ayuntamiento de La Nucía que ha renudo  hoy a los mejores profesionales del sector para compartir las últimas novedades sobre comercio electrónico y marketing digital. La asistencia a #EcommasterLaNucia ha superado las ediciones anteriores, “superando las mejores expectativas” y también ha sido muy seguido por streaming, a través del canal de youtube “LaNuciaTV”.

“Estamos gratamente sorprendidos por el gran éxito del 6º Congreso #EcommasterLaNucia, donde hemos superado el número de inscritos de anteriores ediciones, que celebramos en ciudades más grandes. Sin duda la gran calidad de los ponentes y el gran apoyo del Ayuntamiento de La Nucía, con sus excelentes instalaciones han hecho que esta edición haya superado nuestras mejores expectativas, en asistencia y en repercusión, siendo trending topic nacional” afirmó Gerardo Salvador, organizador de #EcommasterLaNucia.

“Ponentes de lujo”

Este 6º #EcommasterLaNucia ha convocado hoy en l’Auditori de la Mediterrània a los mejores profesionales del sector para que comuniquen las últimas novedades de la actualidad del comercio electrónico. Entre los ponentes destacan Cipri Quintas, autor de “El libro de Networking”, Fátima Martínez, docente Social Media de Google Actívate, el consultor Jordi Ordoñez o Jaime González, apasionado de la comunicación, lleva 20 años locutando, poniendo y creando voces para radio y televisión, que está oficiando de “maestro de ceremonias” en este  “Congreso #EcommasterLaNucia”.

Intensa Jornada
El 6º Congreso #EcommasterLaNucia ha finalizado hoy por la tarde en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Durante 8 horas ha contado con una frenética actividad desde la conferencia inaugural a cargo de Fátima Martínez, profesora de Google Actívate y Directora Ejecutiva en Social Media Fidelity Management.El comercio a través de internet y el marketing digital están cambiando constantemente y hay que reciclarse y formarse continuamente. Este congreso es una gran oportunidad para todos y todas para seguir aprendiendo. Las pasadas navidades el 25% de las compras en España se realizaron vía on-line, pero en Estados Unidos fue del 50%, por lo que el e-commerce ha llegado para quedarse y no es el futuro sino el presente y tod@s tenemos que adaptarnos” comentó Fátima Martínez.

Destacando las mesas redondasTransformación digital y automatización. Personalización de la experiencia de compra” y “Debate sobre captación de leads. Redes Sociales, inflencers, SEO y SEM”. El congreso ha finalizado con la conferencia estrella de Cipri Quintas,  autor de “El libro del Networking” y referente nacional en “marketing digital”.