Notícies

10
abril 2018
La Nucia CJuv Enrolate pres 1 2018

Juegos de Rol "en vivo" en el IV #EnRÓLate La Nucía

El Centre Juvenil se transformará este sábado 14 de abril para la cuarta edición de "enRÓLate" (#enROLateLaNucia2018)

El Centre Juvenil se transformará este sábado 14 de abril para la cuarta edición de “enRÓLate" (#enROLateLaNucia2018), jornada en los que los aficionados al mundo los juegos de Rol podrán disfrutar de multitud de actividades, durante 12 intensas horas. En el IV “EnRÓlate”  habrá softcombat, juegos de rol, juegos de rol en vivo, charlas….etc. La entrada e inscripción es totalmente gratuita.

En el IV EnRÓLate La Nucía habrá una zona comercial con tiendas especializadas y editoriales. En total se desarrollarán 20 partidas de rol durante 12 intensas horas. La Asociación “Los Viejos Roleros Nunca Mueren” y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía han organizado esta cuarta edición del enRÓLate La Nucía. Evento que cuenta con la colaboración de  Asociación Dragón de Altea y la asociación Forja de Héroes. La entrada es totalmente gratuita tanto para los inscritos como para el público que se acerque el próximo sábado al Centre Juvenil.

12 horas de Rol “non stop”
El próximo sábado 14 de abril a las doce de la mañana en el Centre Juvenil de La Nucía comenzará la actividad del IV #enROLateLaNucia2018 con demostraciones de juegos de mesa y juegos de rol. Después habrá Juegos de Rol en Vivo y Softcombat (batallas con armas de espuma inyectada). Por la tarde habrá una charla de introducción al “Rol En Vivo”, tras la cuál se realizará una exhibición de “Rol en Vivo”.

En esta cuarta edición habrá  una amplia ludoteca gracias a  los chicos de la Asociación Dragón de Altea, partidas de rol y juegos de mesa con Los Viejos Roleros Nunca Mueren y Rol en Vivo con la asociación Forja de Héroes.

Zona comercial
En el IV “EnRÓlate” La Nucía también habrá una pequeña zona comercial vincilada al mundo del Rol con  McFly Camisetas, 21st Century Comics y Caricaturas Omar Orons.

Inscripciones gratuitas
La inscripción es totalmente gratuita y se podrá realizar el mismo sábado 14 de abril en el Centre Juvenil de La Nucia. Durante las 12 horas de esta jornada de rol en el Centre Juvenil la entrada también es libre para todas las personas, adultos y jóvenes,  que quieran conocer y descubrir el “apasionante mundo de los juegos de rol”.

Queremos animar a todos los aficionados al mundo de los juegos de rol y de mesa a participar este sábado en la cuarta edición de EnRÓLate La Nucía. Serán 12 horas non stop con juegos de rol y de mesa, rol en vivo…etc. Es una actividad también abierta a las personas que quieran saber qué es un juego de rol. Un año más el Centre Juvenil se transformará en el centro del Rol de La Nucía y la comarca el próximo sábado 14 de abril, en la cuarta edición del EnRÓLate La Nucía” afirma Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud de La Nucía.