Notícies

07
gener 2019
La Nucia Cirer Roscon 1 2019

Los mayores disfrutaron de "la Fiesta del Roscón" dels Majorals

La novedosa "Fiesta del Roscón de Reyes" para la Tercera Edad fue todo un éxito, con la participación de 106 personas.

La novedosa “Fiesta del Roscón de Reyes” para la Tercera Edad fue todo un éxito, con la participación de 106 personas. Esta fiesta surgió a propuesta de la “Comissió La Traca-Majorals 2019” y se celebró el pasado viernes 4 de enero en el Salón Social “El Cirer” de La Nucía. Se trataba de la primera vez que els Majorals organizaban un acto “para la gente mayor de La Nucía”.

Els Majorals de 2019, la Comissió la Traca, con la colaboración de la concejalía de  Tercera Edad, organizaron la novedosa “Fiesta del Roscón de Reyes” dirigida a los mayores de La Nucía. De esta forma els Majorals 2019 lograron seguir recaudando fondos para las “Festes d’Agost 2019”.

Merienda y música
Esta “Fiesta del Roscón de Reyes” contó con música en vivo, chocolate y Roscón de Reyes en un ambiente agradable y distendido en el Salón Social El Cirer. Fue una actividad “intergeneracional” en la que participaron los jóvenes de la “Comissió La Traca-Majorals 2019” y los mayores de La Nucía. La experiencia fue tan positiva que ya se está trabajando en nuevos proyectos que unan “majorals” y la “tercera edad”.