Agenda

30
septiembre 2016
La Nucia Cartel Exponucia 2016
#ExpoNucia2016
Del 30-09-2016 al 02-10-2016
80 empresas participarán en "Exponucía 2016" que contará con Feria del Automóvil, Feria del Deporte y Street Food Market.
La Nucia Cartel Exponucia 2016

Del 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía albergará la tercera edición de “Exponucía”. Esta feria comercial contará con un total de 7.000 m2 de exposición, ocupando Pabellón y parking de la Ciutat Esportiva. Exponucía con cinco áreas específicas:Feria Comercial, Feria del Automóvil,  Street Food Market y las novedosas Feria del Deporte y Mercat de la Terra”. La entrada del público será libre y gratuita durante los tres días de Exponucía.

La III Exponucía está  organizada por AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) y las concejalías de Industria y Comercio del Ayuntamiento de La Nucía, con la colaboración de la Diputación de Alicante y la Consellería de Economía y Comercio de la Generalitat Valenciana. 

Superar las 20.000 personas

La III Exponucía espera superar las cifras de la segunda edición, con el aumento de empresas participantes y de  superficie y la creación de nuevas áreas específicas. En su segunda edición en 2015 Exponucía contó con 20.000 visitantes, que generaron un volumen directo de negocio de 250.000 euros.  

7.000 m2 de Exponucía

Los 7.000 metros cuadrados de exposición de esta Feria Comercial de La Nucía se distribuirán en cinco grandes áreas: Área Comercial (dentro Pabellón), Área Feria Deporte (dentro Pabellón), Área Automóvil (parking Pabellón) y Área Street Food Market (zona junto Educación Vial). Se ha aumentado la superficie de exposición con respecto a 2015, en 500 metros cuadrados.

Feria Comercial y del Deporte
El Pabellón Municipal será donde irá la Feria Comercial de III Exponucía, donde 40 empresas de todo tipo de servicios mostrarán sus ofertas y productos a todos los asistentes durante tres intensas jornadas.

Dentro del Pabellón también ubicada la Feria del Deporte y Salud, organizada por la La Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte, ACES EUROPE. Stands que aúnan ocio activo, deporte, salud, formación y exposiciones, para ofrecer a los asistentes de la III ExpoNucía un punto de encuentro con la vida sana y activa. La Nucía acoge esta Feria del Deporte al ser “Villa Europea del Deporte” desde 2012 y formar parte de la Red de Ciudades Europeas del Deporte.

Duplica espacio la Feria del Automóvil
En el parking del Pabellón se ubicará por segundo año la Feria del Automóvil, donde quince prestigiosas marcas de automoción, mostrarán sus últimas novedades. Tras el éxito del año pasado se ha duplicado la superficie destinada la Feria del Automóvil. Así mismo, también habrá vehículos de Km.0 de los  concesionarios.

Horario “Non Stop” y Entrada Gratuita
El horario de la III Exponucía, cuenta con la novedad que no cierra a mediodía, siendo el siguiente:viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre de 10 a 21 horas y el domingo 02 de octubre el horario será de 10 a 19 horas. La entrada del público será libre y gratuita durante los tres días de Exponucía.

Zona gastronómica e Infantil

Tras el éxito obtenido en la edición anterior continúa el Street Food Market La Nucía, con su segunda edición. En esta área gastronómica 12 trucks (pequeños camiones customizados) ofrecerán comida para llevar de diferentes partes del mundo. Habrá mesas y sillas para disfrutar de la comida de este II Street Food Market, que fue el primer evento gastronómico  de estas características que se realizó en la Marina Baixa.  La zona del Street Food Truck de Exponucía estará abierta de 11 a 24 horas, de forma ininterrumpida, durante los tres días de feria.
También habrá una Ludoteca, zona infantil, donde los padres y madres podrán dejar a sus hijos, mientras visitan la III ExpoNucía o degustan las delicatessen del Street Food Market.  También habrá animación por la noche con DJ y actuaciones en directo.

Mercat de la Terra
    Una de las novedades de esta tercera edición de Exponucía será el “Mercat de la Terra”, en cuyos 15 stands se venderán fruta y verdura agro ecológica, artesanía y otros productos elaborados artesanalmente.  Esta área específica estará abierta el sábado por la tarde y toda la jornada del domingo.