Notícies

24
juliol 2017
La Nucia CF fichajes 2 present 2017

"Franji" y José Sánchez "refuerzan" al C.F. La Nucía en su regreso a Tercera

El central "Franji" y el centrocampista José Sánchez son los dos nuevos fichajes del Club de Fútbol La Nucía. Ambos jugadores debutaron con la elástica "rojilla" el pasado jueves ante el Levante U.D.

El central“Franji” y el centrocampista José Sánchez son los dos nuevos fichajes del Club de Fútbol La Nucía. Ambos jugadores debutaron con la elástica “rojilla” el pasado jueves ante el Levante U.D. en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Se trata del quinto y sexto fichaje del conjunto nuciero en su retorno a Tercera División. El próximo amistoso del equipo de Alejandro Esteve será el sábado 29 de julio en Crevillente, en un triangular.

José Miguel Sánchez González de 31 años, conocido futbolísticamente como “José Sánchez” es el quinto refuerzo del Club de Fútbol La Nucía. Este mediocentro que también puede jugar en la media punta proviene del Club Deportivo Eldense de Segunda B, donde jugó la pasada temporada. José Sánchez anteriormente defendió la camiseta del Talavera de la Reina, Novelda o el Alicante “B”.

Franji apuntala la defensa

El defensa central Francisco José Giménes Pedrós de 27 años, conocido en el mundo del fútbol com “Franji” ha fichado por el C.F. La Nucía para apuntalar la defensa “rojilla”. Franji viene de jugar en el Olímpic de Xàtiva, donde disputó el play off de ascenso a Segunda B. Se trata de un jugador polivalente que además de central puede jugar en los dos laterales. Tiene experiencia en Segunda B y espera “aportar su granito de arena en este nuevo proyecto del C.F. La Nucía”.

6 fichajes
Hasta ahora el Club de Fútbol La Nucía ha presentado a seis nuevos jugadores, fichados por el club para afrontar su regreso a la Tercera División. El mediocentro Daniel Rubio de la Cruz “Chato”  y el delantero Diego Ruiz Piquero fueron los primeros fichajes en pisar el césped del Camilo Cano. Un día antes del encuentro amistoso con el Levante U.D. de Primera División se presentó a lateral izquierdo Pablo Pagán Poveda y al extremo zurdo Javi Salero.
A estos refuerzos se han sumado hoy “Franji” y José Sánchez, para apuntalar al equipo rojillo.

Renovaciones
Además de los fichajes el Club de Fútbol La Nucía ha hecho público también las renovaciones de los jugadores del año pasado que continúan esta temporada, tras lograr el ansiado ascenso a Tercera División. El portero Alejandro “Marcano” y el central “Gabri” Llopis, seguirán esta temporada 2017-2018 defendiendo los colores del Club de Fútbol La Nucía