Notícies

30
maig 2018
La Nucia Ayto DJ Bertomeu 1 2018

"Fiesta de DJ" en La Nucía con Santi Bertomeu este sábado

El sábado 2 de junio de 17 horas a 5 de madrugada en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Camo se celebrará el evento musical "Que no pare la Fiesta" con Santi Bertomeu y otros disc jockeys.

El sábado 2 de junio de 17 horas a 5 de madrugada en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano se celebrará el evento musical “Que no pare la Fiesta” con Santi Bertomeu y otros disc jockeys como David Furylo, Lucía Ponce o MeteSakers. Las entradas están a la venta en la cafetería del Centre Juvenil y Onosca.

Este concierto de dick jockeys está organizado por “¡La Fiesta!” con la colaboración dels Majorals 2018 Penya Els Grillats y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. Els Majorals 2018 Penya Els Grillats darán servicio de barra durante las 12 horas del concierto para recaudar fondos para las “Festes d’Agost 2018”.

“12 horas non stop”
Este concierto de DJ’S se desarrollará el sábado desde las 17 horas hasta las 5 de madrugada, 12 horas non stopcon horario ininterrumpido. En él actuarán los disc jockeys: Vicky Ramírez, Mete Sakers, Lucía Ponce, David Furylo, Álex Fermán, Rober González, Josh Fisher, Rubén Sala. Como cabeza de cartel pinchará el DJ Santi Bertomeu.

Santi Bertomeu
Santi Bertomeu es un dj de Benissa (Alicante) que ha ido ganando admiración y seguidores, no solo en Alicante, sino también en Valencia, Castellón, Murcia y Bilbao. Es un dj que inspira, que busca la perfección y nunca deja de innovar para ofrecer espectáculos que hagan vibrar a la gente, logrando públicos desatados y una reputación que le ha llevado a grandes eventos como el David Guetta Listen Tour 2016.

Actualmente es el dj residente del Tallarina On Tour, un espectáculo que no deja indiferente y en el que reina el desenfreno gracias al carácter gamberro de sus protagonistas: Santi Bertomeu y Alex Watkinson. La fama precede al espectáculo allá donde va debido al boca a boca, a la amplia presencia del dj en las redes sociales (trending topic en varias ocasiones) y al programa de radio que Santi Bertomeu presenta los domingos en directo desde Can Tallarina para Activa FM, un espacio líder de audiencia en la Comunidad Valenciana.

Entradas a la venta
La entrada para este encuentro de DJ “Que no pare la fiesta” tiene un precio anticipada de 7 € y de 10 € en taquilla. Los puntos de venta de las entradas son: Cafetería Centre Juvenil y Restaurante Onosca en La Nucía, Pub El Lloc en Polop y L’Andragó en Callosa, 8 de copes en Altea y Sprint Albir.