Notícies

24
maig 2018
La Nucia Pab Fiesta futbol 1 2018

La "Fiesta del Fútbol" cerrará el XV Comarcal de Prebenjamines este domingo

Tras la disputa de la última jornada el próximo domingo 27 de mayo a las 13 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se realizará la entrega de trofeos del XV Torneo Comarcal de Prebenjamines de Fútbol 8.

Tras la disputa de la última jornada el próximo domingo 27 de mayo a las 13 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se realizará la entrega de trofeos del XV Torneo Comarcal de Prebenjamines de Fútbol 8. Los 32 equipos y los 425 jugadores recibirán su medalla tras una intensa temporada.La Nucía Club de Fútbol ha organizado una “Fiesta del Fútbol” durante toda la mañana, de 10 a 14 horas con  animaciones infantiles, regalos, hinchables, deslizadores acuáticos y diferentes actividades, totalmente gratuitas.

Este XV Torneo Comarcal de Prebenjamines de Fútbol 8 se ha desarrollado durante los últimos 8 meses en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, de octubre a junio. En el XV Torneo Comarcal de Prebenjamines han competido 32 equipos de diferentes clubs de la Marina Baixa en tres categorías (nacidos en 2010, 2011 y 2012). Este XV Torneo Comarcal de Fútbol 8 de Prebenjamines de La Nucía está organizado por La Nucía Club de Fútbol con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Fiesta del Fútbol
Durante la última jornada del torneo el próximo domingo 27 de mayo, de 10 a 14 horas, habrá una fiesta del fútbol con castillo hinchables, sorteos, regalos, deslizadores acuáticos; actividades totalmente gratuitas. La entrega de Trofeos y la fiesta se realizarán en la zona del Circuito de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 

Los mejores equipos de la Marina Baixa –Altea, Callosa, Calpe, Polop, Villajoyosa, Finestrat, l’Alfàs del Pi, Benidorm (Foietes, Ciudad y Fundación) y La Nucía– tienen una cita obligada en esta Fiesta del Fútbol Prebenjamín 2018.

Patrocinadores
Esta fiesta ha sido organizada por La Nucía Club de Fútbol, la concejalía de Deportes de La Nucía, y Los 40 Benidorm y Cadena Dial Marina Baixa, emisoras oficiales del torneo, y ha sido posible gracias al patrocinio Coca-Cola, Hospital Clínica Benidorm, Volkswagen Sala hermanos, Seat Sala Marina y la colaboración de Mudanzas Jovi, Gasolinera Zarcar, Centro Infantil Los Delfines, El Chiringuito de Altea, Pizza 4U, Pinturas Barcia, Espectáculos Magic John, Interoptics, Factory Direct, Grupo Galera, Topo Giggio, Kiro Nilsson-Centro Quiropráctico, Fisiovital y Avegan Suministros Industriales. 

En primer lugar queremos felicitar al Club de Fútbol La Nucía por seguir organizando este Torneo de Prebenjamines, que cumple esta temporada 15 ediciones. En el inician su formación los futbolistas de toda la comarca de la Marina Baixa, fútbol en estado puro. Para poner el broche de oro a esta Liga Comarcal de Prebenjamines se ha organizado esta “Fiesta de Fútbol” totalmente gratuita, con motivo de la última jornada y la entrega de trofeos de este torneo. Un premio a estos futbolistas del futuro que han empezado a competir este torneo, que siempre recordarán” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.