Notícies

30
octubre 2018
La Nucia Cartel Halloween inf 2018

Mañana "Fiesta Infantil de Halloween" dels Majorals

Mañana miércoles 31 de octubre a partir de las 17 horas se desarrollará la "Fiesta Infantil de Halloween" de La Nucía.

Mañana miércoles 31 de octubre a partir de las 17 horas se desarrollará la “Fiesta Infantil de Halloween” de La Nucía. La fiesta arrancará desde la plaça Major, desde donde se saldrá en pasacalle hasta el Salón Social El Cirer, donde se desarrollará la fiesta. Esta XII Fiesta Infantil de Halloween está organizada por los  “Majorals 2019 Comissió La Traca”con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

Fiesta Infantil
La XII Fiesta Infantil de Halloween de La Nucía se celebra mañana miércoles 31 de octubre y está orientada a niños y niñas de todas las edades. Los participantes deberán ir disfrazados para dar más colorido a la fiesta. La salida se efectuará desde la plaça Major, junto al Ayuntamiento,  a las 17 horas, para a continuación desfilar todos los participantes en pasacalle. El recorrido finalizará en el Salón Social El Cirer, donde habrá una merienda infantil bajo el lema “Merienda, animación y mucha diversión”. La fiesta contará con premios a los tres mejores disfraces. 

 El precio de la entrada + merienda será de 5 € y están a la venta en: Lencería Abril, Papereria Llorens, Cervecería la Plaça y Cafetería Centre Juvenil. También se podrá comprar el mismo día en la puerta del Salón Social El Cirer al mismo precio: 5 euros.