Notícies

21
novembre 2018
La Nucia Cirer Fiesta 3Edad Nov 1 2018

160 personas "bailaron" en la Fiesta del Otoño de la 3ª Edad

Ayer martes 20 de noviembre en el Salón Social El Cirer se celebró la "Fiesta del Otoño" organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Tercera Edad.

Ayer martes 20 de noviembre en el Salón Social El Cirer se celebró la “Fiesta del Otoño” organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Tercera Edad. Más de 160 personas disfrutaron de esta fiesta con merienda, baile y música en directo. Vecinos de diferentes nacionalidades se relacionaron e integraron, gracias a este acto lúdico festivo.

La fiesta contó con la presencia de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. El primer edil felicitó a la Asociación y la concejalía por la iniciativa y por el gran ambiente durante la tarde. Todos los actos de Tercera Edad son un ejemplo de integración y socialización de los vecinos y vecinas de La Nucía. Nucieros de todas las nacionalidades comparten talleres, actividades y tiempo de ocio juntos, relacionándose y haciendo nuevas amistades. El Centro de la 3ª Edad La Casilla y sus actividades hacen que nuestros mayores no se sientan solos y que se relacionen, interactúen, e incluso compartan baile como en esta Fiesta del Otoño en el Cirer” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

“Mucho Swing”
La fiesta contó con una demostración de “baile swing” a cargo de Sheila y Guillermo (Asociación Swing Peaks). Los mayores intentaron seguir los pasos de la pareja de baile y empezar a bailar swing. Esta pequeña demostración  tuvo una gran aceptación y muchos mayores “movieron su cintura” al ritmo del swing.