Notícies

06
abril 2018
La Nucia Forestal ampliac estreno 1b 2018

El Forestal Park La Nucía se amplia con 1,5 km. de tirolinas

Este mediodía ha entrado en funcionamiento la ampliación del Forestal Park de La Nucía, con 8 nuevas espectaculares tirolinas a más de 10 metros de altura.

Este mediodía ha entrado en funcionamiento la ampliación del Forestal Park de La Nucía, con 8 nuevas espectaculares tirolinas a más de 10 metros de altura.  Esta ampliación ha supuesto una inversión de 242.000 € por parte de Forestal Park La Nucía, empresa concesionaria del Parque de Aventura de La Nucía.

En la inauguración de la ampliación del Forestal Park de La Nucía participaron Juan Revuelta, gerente de Forestal Park y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Cientos de niños y jóvenes acudieron a disfrutar de las nuevas atracciones y circuitos del parque de aventura nuciero.  Esta actuación ha supuesto una ampliación sustancial del Forestal Park La Nucía, que ha  quintuplicado su superficie, pasando de los 10.000 metros cuadrados iniciales a los 50.000 m2 actuales. El parque se ha ampliado hace la cima de la colina, donde está ubicado el Depósito de Agua. 

1,5 km. de Tirolinas
Esta ampliación ha dotado al Forestal Park de la Nucía de nuevos circuitos de espectaculares tirolinas a más de 10 metros de altura y con una longitud de 300 metros. Tras la ampliación el Parque de Aventura cuenta con un total de 1,5 km. (1.500 metros) lineales de tirolinas. 

A 10 metros de altura
El desnivel de la nueva parcela del Forestal Park La Nucía permite que las nuevas tirolinas sean más altas, largas y espectaculares. Algunas de ellas están a más de 10 metros de altura y tienen a una longitud de hasta 350 metros. Se ha ejecutado una gran tirolina doble, donde pueden hacerse carreras para aumentar la diversión. En total se han proyectando 8 nuevas tirolinas, cuya salida y llegada están ubicadas junto a la recepción del parque. 

“Liana Tarzán”
Por tanto esta ampliación es un “Parque de Tirolinas” donde los usuarios van pasando, de una a otra, hasta completar las 8 nuevas tirolinas. Una de ellas será un “liana Tarzán”, donde se saltará desde 9 metros para caer sobre una red y trepar sobre ella

Forestal Park
Forestal Park, empresa concesionaria del parque de aventura de La Nucía, es la empresa más importante a nivel nacional en gestión en parques de aventura. Actualmente esta empresa gestiona 5 forestals park en: Santander, Madrid, Bilbao, Mallorca y La Nucía.

Información sobre precios y horarios del Forestal Park La Nucía en la página web: http://www.forestalpark.com/lanucia-benidorm/

 Las nuevas espectaculares tirolinas del Forestal Park de La Nucía van a convertirlo en un referente a nivel nacional. Esta ampliación va a promocionar #LaNuciaCiudadDelDeporte a través de los deportes de aventura y el medio ambiente. Queremos felicitar a la empresa Forestal Park por este magnífico trabajo y por su esfuerzo inversor para ampliar y mejorar el parque de aventura de La Nucía. Hoy ya ha tenido las primeras reservas y estoy seguro que va a convertirse en otro eje dinamizador del turismo en nuestro municipio, comarca y en toda la Costa Blanca. Además desde estas nuevas tirolinas hay unas espectaculares vistas a Benidorm y la Bahía de Altea, así como al círculo montañoso que rodea La Nucía, que cautivarán a todos sus usuarios” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.