Notícies

11
maig 2018
La Nucia Forestal P Cole SRafel 1 2018

El Colegio Sant Rafel "disfruta de la aventura" en el Forestal Park La Nucía

Esta mañana los alumnos de sexto del Colegio Público Muixara han visitado el Forestal Park de La Nucía.

Esta mañana los alumnos de sexto del Colegio Público Sant Rafel han visitado el Forestal Park de La Nucía. Los alumnos de sexto de primaria han disfrutado de las tirolinas y circuitos de aventura. Esta actividad coordinada por la concejalía de Educación ha sido totalmente gratuita para los alumnos, gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de La Nucía y la empresa Forestal Park.

Durante ayer y hoy viernes 11 de mayo las clases de quinto y sexto de primaria del Colegio Sant Rafel han visitado el Forestal Park de La Nucía, de forma gratuita. Esta actividad está enmarcada dentro de las Actividades Extraescolares Municipales, que cada curso escolar la concejalía de Educación oferta de forma gratuita a los centros educativos nucieros: vista Ayuntamiento, Ruta del Agua, visitas CEM, recorrido casco antiguo, visita a la Policía, Educación Vial, Animación Lectora, visita al Ecoparque, animación lectora en Biblioteca…etc.

Intensa jornada
Primero los alumnos han realizado un pequeño curso formativo sobre el funcionamiento de la instalación y sobre el sistema de anclaje, arnés y casco de seguridad. Tras el cursillo los alumnos han podido disfrutar de los cuatro circuitos multiaventura de diferente dificultad: 1 Infantil, 3 Circuitos Familiares y 1 Tirolina Premium.  Los escolares se han “tirado”  por la seis tirolinas de este Forestal Park, situado junto al Ecoparque en el carrer Guadalest de La Nucía.

Quinto y sexto de primaria
Las tres clases de quinto y sexto de primaria del Colegio Público Sant Rafel han pasado por el Parque de Aventura de La Nucía, esta semana. Las seis clases de este centro educativo han disfrutado del Forestal Park y de sus instalaciones.