Notícies

08
gener 2019
La Nucia Futbol Fortuna Sittard 1 2019

Partido Internacional en La Nucía: Fortuna Sittard vs. Genk

El equipo holandés Fortuna Sittard (Eredivisie) se enfrenta al líder de la liga belga KRC Genk en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, el próximo jueves 10 de enero a las 14 horas.

El equipo holandés Fortuna Sittard (Eredivisie) se enfrenta al líder de la liga belga KRC Genk en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, el próximo jueves 10 de enero a las 14 horas. La entrada para este partido amistoso internacional será libre y gratuita. El equipo holandés está realizando un “stage” de invierno en #LaNuciaCiudadDelDeporte del 5 al 10 de enero, conjunto donde milita el jugador “vilero” José Rodríguez (ex- Real Madrid).

Una vez más las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía han hecho de nuevo de imán para que un equipo de la primera división de Holanda (Eredivisie) venga a realizar su stage de invierno. 

Partido internacional
Para poner fin a esta mini concentración el equipo holandés jugará un partido amistoso contra el líder de la liga belga, el  KRC Genk, que juega este año la Europa League. El encuentro será el jueves 10 de enero a las 14 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La entrada será libre y gratuita. Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca tienen una oportunidad de oro para ver un partido internacional de fúbol, entre equipos de primer nivel, en #LaNuciaCiudadDelDeporte, totalmente gratuito.

Primera división holandesa
El Fortuna Sittard ascendió la pasada temporada a primera división del fútbol holandés y en estos momentos se encuentra clasificado a mitad de tabla realizando una buena campaña. En sus filas milita José Rodríguez, conocido jugador español nacido en la vecina Villajoyosa y formado en la “cantera” del Real Madrid C.F., con quién llegó a debutar de la mano de José Mourinho. José Rodríguez fue cedido por el FSV Mainz 05 alemán al equipo holandés. 
El jugador vilero tras el Real Madrid pasó por diferentes equipos españoles y europeos  como  el Galatasaray, FSV Mainz 05, Deportivo de La Coruña, Málaga CF, Maccabi Tel Aviv y ahora juega en el Fortuna Sittard.