Notícies

25
juliol 2017
La Nucia CF vs Levante 10 2017

El Levante U.D. de 1ª División se enfrenta al Real Murcia este jueves en La Nucía

Este jueves 27 de julio a las 19,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el Levante U.D, equipo de Primera División- Liga Santander, se enfrentará al Real Murcia de Segunda B. La entrada para el público será libre y gratuita.

Este jueves 27 de julio a las 19,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el  Levante U.D, equipo de Primera División- Liga Santander, se enfrentará al Real Murcia de Segunda B. Se trata del cuarto amistoso de pretemporada para el conjunto granota. El equipo de Juan Ramón López Muñiz se desplaza a La Nucía con toda su plantilla, entre ellos el macedonio Bardhi o exbético Álex Alegría. La entrada para el público será libre y gratuita.

Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa podrán disfrutar de fútbol de primera división el próximo jueves 27 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Será la segunda ocasión que el Levante U.D. visite La Nucía en una semana, ya que el pasado 20 de julio jugó el primer partido de pretemporada contra el equipo local del C.F. La Nucía.

Las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía junto al buen estado del césped ha hecho que la dirección deportiva del Levante U.D. vuelva a elegir el estadio nuciero para un “amistoso de pretemporada”, de “todo un Primera División”.

Un “primera” en La Nucía

El conjunto “granota” vendrá con todos sus jugadores a La Nucía para disputar este amistoso de pretemporada. Para el Levante U.D. de Muñiz será el cuarto partido de pretemporada tras medirse:  a La Nucía C.F (0-5 victoria), al Almería (derrota 1-0), al Cádiz (victoria 2-1). Una pretemporada donde el conjunto granota ha sufrido la lesión de su goleador “Roger”, que será baja durante varios meses.

Una buena oportunidad para ver en directo los refuerzos y fichajes del conjunto blaugrana como Luna, Alex Alegría o Bardhi. El entrenador azulgrana Juan Ramón López Muñiz contará para este encuentro con Raúl Fernández, Luna, Verza, Lerma, Morales, Oier, Alex Alegría, Chema, Jason, Shaq, Campaña, Iván López, Toño, Espinosa, Rubén, Saveljich, Postigo, Pedro López, Bardhi, Koke y los futbolistas del filial Pepelu, Manu Viana y Fran Manzanara.

Un Murcia con 10 caras nuevas
El Real Murcia de esta temporada ha hecho un esfuerzo económico importante con 10 fichajes para conseguir el “ansiado” ascenso a Segunda División. El equipo pimentonero cayó la temporada pasada en los play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol español ante el Valencia B. Este año el equipo de Manolo Sanlúcar se ha reforzado con 10 nuevos jugadores, 8 de ellos con experiencia en Segunda División y algunos incluso en Primera, como el centrocampista David Sánchez que jugó con el Albacete en Primera y llegó a debutar con el Barça en la Champions o el central sevillano Álex Ortiz.