Notícies

28
febrer 2018
La Nucia FS vs Magd 2 2018

El Sporting Fútbol Sala La Nucía perdió 2-3 con Santa Mª Magdalena

El primer equipo de Sporting Fútbol Sala La Nucía perdió 2-3 ante el Santa María Magdalena F.S. de Novelda en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

El primer equipo de Sporting Fútbol Sala La Nucía perdió 2-3 ante el Santa María Magdalena F.S. de Novelda en el Pabellón Municipal Camilo Cano. En el fútbol sala base nuciero destaca la victoria del benjamín 6-5 ante el Castalla “B” y el empate del Alevín B 8-8 con el Hércules San Vicente

Derrota en casa
El Sporting Fútbol Sala de La Nucía cayó por 2-3 ante el C.F.S. Santa María Magdalena de Novelda en “casa” y ante su “afición”. Los locales evidenciaron su falta de acierto cara a portería con una primera parte un tanto espesa. Esto hizo que llegaran al descanso perdiendo 0-2. En la segunda parte mejoró el juego de los nucieros e incluso llegaron a empatar el encuentro a cinco minutos del final, con goles de Giorgio Domi. Pero que en los instantes finales y sin apenas tiempo para una nueva reacción, llegaría la sentencia del equipo visitante, que ponía el definitivo 2-3, en el marcador.

La siguiente jornada el Sporting Fútbol Sala La Nucía se medirá al San Blas, uno de los tres equipos que co-lideran  la clasificación con 30 puntos, con 7 puntos de ventaja sobre los nucieros.

Cae el juvenil
El juvenil tuvo un “hueso duro” esta jornada con el líder el F.S. Joventut Elx, que demostró su superioridad en el Camilo Cano, imponiéndose por 3-8. El juvenil del Sporting Fútbol Sala sólo aguantó un tiempo a los líderes del grupo. Los locales con una muy buena primera mitad llegarían con empate a tres goles al descanso, gracias a los goles de Álvaro y Raúl (2).

La segunda mitad empezaba con la ilusión local de parar al líder, pero de nuevo dos “fallos” defensivos ponían distancia en el marcador. Los locales lo intentaron con presión en toda la pista, pero eso benefició aun más al líder que tocaba y movía más rápido que la presión local. Al final 3-8 y victoria para el F.S. Joventut Elx en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El juvenil sigue progresando jornada a jornada, en su primera temporada en competición federada.

Pierde el Infantil
Tampoco pudo el infantil del Sporting Fútbol Sala La Nucía conseguir la victoria en esta última jornada de liga. Los infantiles perdieron 1-2 con el  San Raimundo de Peñafort de Alicante. El partido empezó de cara para los locales que se adelantaron con gol de Carlos, que ponía el 1-0 en el marcador para La Nucía. El equipo perdonó muchas ocasiones de gol ante el portero alicantino. En el arreón final del partido el equipo visitante empató el encuentro y a falta de dos minutos para el final del encuentro anotó el definitivo 1-2, que dejó helados a los nucieros.

Empate a 8 goles
El alevín “B” del Sporting Fútbol Sala de La Nucía empató a ocho goles en su visita al Hércules de San Vicente. El partido se jugó el viernes y donde el equipo nuciero pese a anotar 8 goles no pudo conseguir la victoria. La portera del Hércules de San Vicente fue la gran heroína del encuentro, con sus parada.
El partido tenía alternancias en el marcador, goles de un equipo, goles del otro , se adelantaba La Nucía, se adelantaban los locales y se llegaba al descanso con el marcador adverso de 6-3. Pero tras la salida del vestuario los nucieros empezarían su particular remontada. Primero empatando el encuentro, para más tarde adelantarse con el  6-7.  La Nucía tuvo con el 7-8 la victoria casi en el bolsillo pero en los últimos segundos empataron los locales, poniendo el 8-8 en el marcador final. Por parte de La Nucía marcaron: Miguel Lorente 3, Miquel 1, Styn 2, Gabri 1 y Dani 1

Victoria del Benjamín
El resultado más positivo para el fútbol sala base nuciero lo lograron los más pequeños, el equipo benjamín con su victoria por 6-5 ante el Castalla “B”. El partido comenzó con un gol temprano de Iker F, que firmaría 3 goles durando el partido.  Con 2-1 a favor de los nucieros se llegaría al descanso. La segunda parte continuó el partido con La Nucía más acertada de cara a portería. Pero llegó la reacción visitante que empató el encuentro a cinco tantos, a falta de pocos minutos para el final del encuentro. El último y definitivo tanto lo conseguiría Iker F., completando otro buen partido.  Por La Nucía benjamín marcaron: Cristian, Víctor, Iker B. e Iker F. (3 goles).