Notícies

15
març 2018
La Nucia FS Alev B vs Altea 2018

El Sporting Fútbol Sala La Nucía perdió 1-2 con el F.S. Dianense

El Sporting Fútbol Sala La Nucía cayó 1-2 ante el F.S. Dianense el pasada sábado, en un partido igualado hasta el final.

El Sporting Fútbol Sala La Nucía cayó 1-2 ante el F.S. Dianense el pasada sábado, en un partido igualado hasta el final.  En el fútbol sala base nuciero destacan los triunfos en Castalla del Infantil por 2-6 y del alevín “A” por 3-7.  Así como las victorias del alevín “B” 8-2 ante el Altea y del benjamín 4-5 en El Campello.

Derrota “en los últimos minutos”
El Sporting Fútbol Sala La Nucía perdió su partido de liga ante el F.S. Dianense por 1-2, en un encuentro que se disputó en el Pabellón de l’Alfàs del Pi. Los nucieros se medían ante uno de los equipos punteros de la Liga. La victoria pudo caer hacia cualquiera de los bandos, pero fueron los dianenses los que a falta de un minuto anotarían el definitivo 1-2. Tanto que dejó sin capacidad de reacción a los nucieros. Un partido muy táctico en el que decidió un error final. 

Cae el Juvenil ante Benissa
El juvenil nuciero también perdió esta jornada por 1-3 ante el Benissa F.S. Los nucieros empezaron muy bien el encuentro con claras ocasiones de gol pero sería el Benissa el que se adelantaría en el marcador. Raúl consiguió el 1-1 para La Nucía con un fuerte disparo desde fuera del área. La presión de La Nucía era tan alta, que en un despiste el Benissa anotaría el 1-2, con el que se llegó al descanso. La segunda parte fue un querer y no poder de los juveniles nucieros, que apretaron en todo el campo pero sin fruto. El juvenil no estuvo acertado de cara el gol, a pesar de las numerosas ocasiones que generaron. Al final un penalti a favor del Benissa supuso el 1-3 y la sentencia del encuentro.

Victoria en Castalla
El Infantil del Sporting Fútbol Sala La Nucía logró una importante victoria en Castalla por 2-6. Fue un partido de ida y vuelta en el que los nucieros supieron defender y sufrir, a pesar de empezar el partido perdiendo. Los nucieros se repusieron y con un gran juego de conjunto consiguieron la victoria por 2-6, ganándole el golaveraje al segundo clasificado. Por parte del infantil nuciero marcaron: Oliver (2), Carlos (1) y Pozo (3).

Alevines
El Alevín “A” también ganó en Castalla la pasada jornada, concretamente al Ribeco Castalla por 3-7. Los “rojillos” controlaron desde el principio el encuentro con un juego fluido y de toque, marcando cuatro goles en diez minutos. Con 0-4 en el marcador a favor los nucieros controlaron el juego con una gran defensa. Al final 3-7 para el alevín “A” del Sporting F.S. La Nucía. Anotaron en este encuentro: David Pozo, Michael,  Adri, Vicente, David Lorente (3). 

Fue una gran jornada par los el fútbol sala base nuciero, ya que el alevín “B” ganó por 8-2 al Altea F.S. El equipo sigue progresando y mejorando jornada a jornada. La primera parte fue muy igualada, sin un claro dominador. De hecho se llegaría al descanso con ventaja nuciera por 3-2.  En la segunda parte los nucieros demostraron su superioridad, generando peligro constantemente. En los primeros 6 minutos los locales lograron cuatro goles, que romperían el encuentro. De ahí en adelante los nucieros se encargaron de mantener la posesión y trabajar algunos movimientos de fútbol sala. Al final 8-2 y victoria nuciera ante el Altea.

Victoria del benjamín
El benjamín logró ganar al EE.M.M. El Campello 4-5 a domicilio, en un final muy ajustado. Los nucieros marcaron en el minuto 1 por mediación de Cristian, poniéndose por delante en el marcador. Los locales remontarían el resultado.  En la segunda parte el Campello llevaba la iniciativa en el marcador, ya que los benjamines nucieros no materializaban sus oportunidades. A falta de 5 minutos el Campello ganaba por 4-3, pero La Nucía lograría igualar la contienda con un gol de Carlos, 4-4. En la siguiente jugada Víctor aprovechó un rebote en el área para poner el definitivo 4-5 en el luminoso. Gran partido del benjamín nuciero, que se trajo la victoria del Campello. En este encuentro marcaría para La Nucía: Carlos (3), Cristian y Víctor.