Notícies

18
juny 2018
La Nucia Aud Gala Magica 1 2018

David Climent, Malastruc y Adrián Carratalá llenaron de "magia" l'Auditori

Ayer domingo 17 de junio l'Auditori de La Nucía acogió la gala "La Nucía Mágica", organizada por els Majorals 2018 – Penya Els Grillats.

Ayer domingo 17 de junio l’Auditori de La Nucía acogió la gala “La Nucía Mágica”, organizada por els Majorals 2018 – Penya Els Grillats. En este espectáculo de ilusionismo participaron los magos David Climent, Mag Malastruc, Adrián Carratalá, el “Gran Titto” y las bailarinas Katerina Muzychuk, Sandra Valera y Rebecca Highsteed. El objetivo de “La Nucía Mágica” era recaudar fondos para las fiestas de agosto de La Nucía, por parte dels Majorals 2018.

Esta gala de magia cautivó al público de l’Auditori desde el primer espectáculo con “láser” de David Climent –Premio Merlín 2015-. Fue un espectáculo muy ecléctico con “números para mayores, infantiles y para todos los públicos”, presentado por el Mag Malastruc.

Interacción con el público
  Desde el primer número los magos buscaron la interacción con el público y bajaron en varias ocasiones al patio de butacas, para buscar voluntarios que participaron en sus diferentes números de magia. Adrián Carratalá Premio Nacional de Magia-, se metió al público en el bolsillo con su “magia de humor” que arrancó las risas del respetable, durante toda la velada y la “llamada telefónica desde una mano”.
La sorpresa de “La Nucía Mágica” fue la presencia del artista el “Gran Titto” que hizo reír con sus bromas, bailes con el  público, poniendo en aprietos a cuatro adultos, con “contorsionismos sobre taburetes”.

El “Mag Malastruc” en sus números enseñó algunos “secretos de la magia” para intentar transmitir el “ilusionismo” entre los más jóvenes, que le acompañaron durante todos sus números.

Magia para todas las edades
Se trataba de un espectáculo de magia para todas las edades: niños, jóvenes y adultos. El público disfrutó  de la magia de una forma divertida y entretenida, con trucos sorprendentes. Los espectaculares números de David Climent pusieron el broche final de la gala “La Nucía Mágica”.