Notícies

13
juny 2018
La Nucia Ayto Magia Gala previa 2018

Gala de Magia con David Climent, Malastruc y Adrián Carratalá este domingo

El próximo domingo 17 de junio a las 19 horas l'Auditori de La Nucía albergará una gala de magia, titulada "La Nucía Mágica", organizada por els Majorals 2018 – Penya Els Grillats.

El próximo domingo 17 de junio a las 19 horas l’Auditori de La Nucía albergará una gala de magia, titulada “La Nucía Mágica”, organizada por els Majorals 2018 – Penya Els Grillats.  En esta Gala participarán los magos David Climent, Mag Malastruc, Adrián Carratalá y las bailarinas Katerina Muzychuk, Sandra Valera y Rebecca Highsteed, entre otros. El objetivo de “La Nucía Mágica” es recaudar fondos para las fiestas de agosto de La Nucía, por parte dels Majorals 2018.

La Nucía Mágica sorprenderá al público familiar al que va dirigida esta gala de magia. David Climent –Premio Merlín 2015-  vuelve al Auditori de la Mediterrània tras haber presentado en 2017 Impacto 3.0. Si en la anterior ocasión David Climent estaba acompañado por varios magos, también lo está en esta nueva actuación titulada La Nucía Mágica, repite el mago Mag Malastruc, especializado en magia infantil, y se incorporan Adrián CarrataláPremio Nacional de Magia-, Katerina Muzychuk, Sandra Valera y otros. 

Magia para todas las edades
Se trata de un espectáculo de magia para todas las edades: niños, jóvenes y adultos. El público que asista a l’Auditori disfrutará de la magia de una forma divertida y entretenida, con trucos sorprendentes. Y humor, en esta ocasión David Climent ha querido imprimir un toque cómico especial a la actuación incluyendo un artista sorpresa, que hará reír mucho, y que vendrá desde Portugal. Está actuación para público familiar puede ser seguida con diversión por niños a partir de 3 años.

Entradas 
Las entradas para ver La Nucía Mágica el domingo 17 de junio tienen un precio único de 11 euros. Parte de la recaudación será a beneficio de la Penya Els Grillats - Majorals Festes d´Agost La Nucia 2018. Las entradas para esta actuación se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, en Internet y por teléfono. Teléfonos de Instant Ticket: 965 117 117 y 902 444 300 o en la web www.instanticket.es