Notícies

09
gener 2018
La Nucia CD Ganna gim 1 2018

La medallista olímpica Ganna Rizatdinova visita #LaNuciaCiudadDelDeporte

La gimnasta olímpica Ganna Rizatdinova visitó ayer, 8 de enero, a la Ciutat Esportiva Camilo Cano para conocer la actividad del Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía.

La gimnasta olímpica Ganna Rizatdinova visitó ayer, 8 de enero, a la Ciutat Esportiva Camilo Cano para conocer la actividad del Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía. Una jornada emocionante para las jóvenes del Club que pudieron pasar unos minutos con la gimnasta ucraniana, bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y subcampeona del mundo en varias ocasiones.

Una vez más  #LaNuciaCiudadDelDeporte acogió la visita de una medallista olímpica. La gimnasta ucraniana fue recibida por Sergio Villalba, concejal de Deportes y por las monitoras del Club de Gimnasia Rítmica Sveti Mineva e Ivka Ivanova. Ganna Rizatdinova valoró muy positivamente las modernas instalaciones deportivas nucieras para la práctica de la Gimnasia Rítmica. 

Una tarde con Rizatdinova
Las jóvenes gimnastas del Club Gimnasia Rítmica La Nucía compartieron una tarde con una de las referentes mundiales de este deporte. Las gimnastas nucieras pudieron fotografiarse con Ganna Rizatdinova. La gimnasia ucraniana firmó autógrafos y recibió un ramo de flores por parte del Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía, como agradecimiento por su visita al Pabellón de La Nucía y por compartir unas horas con las “promesas de la gimnasia nuciera”.

Subcampeona del mundo y bronce olímpico
Ganna Rizatdinova, ucraniana de 24 años, destaca, entre todos sus logros, por haber sido medallista en bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro – 2016 -, medalla de plata en el Mundial de Kiev 2013 (donde consiguió el oro en aro) y varios bronces en Europeos. A lo largo de su dilatada carrera la gimnasta ucraniana ha logrado un total de 33 medallas en competiciones internacionales de Gimnasia Rítmica.