Notícies

03
octubre 2017
La Nucia CD Hanminjok ent 1 2017

#LaNuciaCiudaDelDeporte acogió un entrenamiento de Hanminjok para cinturones negros

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía fue la sede del cuarto Entrenamiento de Alto Rendimiento para Cinturones Negros de Lucha tradicional Coreana Hanminjok.

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía fue la sede del cuarto Entrenamiento de Alto Rendimiento para Cinturones Negros de Lucha tradicional Coreana Hanminjok. El entrenamiento fue dirigido por gran Maestro Lee Kyoung Sun, cinturón negro 8 Dan, a 40 cinturones negros de toda España.

Este entrenamiento del maestro Lee Kyoung Sun fue organizado por el Club de Hapkido de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Entreno de Alto Rendimiento

El gran maestro Lee Kyoung Sun impartió este entrenamiento de alto rendimiento de  Hanminjok  en #LaNuciaCiudadDelDeporte a cinturones Negros reconocidos a nivel nacional por la Federación Española de Lucha y por la Asociación Española de Hanminjok Hapkido. En dicho entrenamiento participaron representantes de la Selección Nacional del pasado Mundial de Corea, como el medallista Sergio Jaimes de Diego.