Notícies

14
març 2018
La Nucia Aud History Rock 1 2018

Estreno de la nueva gira "History of Rock" en l'Auditori de La Nucía

La producción musical "History of Rock" realiza el pre-estreno de su nueva temporada en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía, este fin de semana: 17 y 18 de marzo.

La producción musical “History of Rock” realiza el pre-estreno de su nueva temporada en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía, este fin de semana: 17 y 18 de marzo. Este espectáculo repasa la historia del rock a través de 50 míticas canciones de Elvis, Beatles, Rolling Stones, AC/DC, Boston…etc. Tras La Nucía el espectáculo estará durante varios meses en el Teatro Calderón de Madrid. Los espectadores de l’Auditori serán los primeros en ver esta nueva producción, que repasa los grandes éxitos de la historia del rock.

Las entradas están a la venta en las taquillas de l’Auditori y a través de www.instanticket.es. Los horarios serán el sábado 17 de marzo a las 20 horas y el domingo 19 de marzo a las 19 horas en l’Auditori de La Nucía.

Estreno en La Nucía
“History of Rock” arranca nueva gira por España en Auditori de la Mediterrània. Es una de las nuevas producciones de los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen –que también se ha estrenado en La Nucía-. Así, History of Rock ofrece a todos los espectadores los grandes temas del rock de todos los tiempos y tras su presentación en La Nucía viajará a grandes escenarios de España.

En esta nueva producción de “History of Rock” entran nuevos vocalistas internacionales arropados por una potente banda de músicos y coros, nos lleva a recorrer lo mejor del rock, el estilo musical que cambió en el siglo XX la forma de vivir la música e incluso la vida.

History of Rock 
“History of Rock” hará vibrar a los espectadores de l’Auditori de La Nucía con 50 grandes éxitos de la historia del rock desde Chuck Berry, Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, Dire Straits, Queen, U2, sin olvidar, entre otros muchos, a Bruce Springsteen, Pink Floyd, Deep Purple, AC/DC, Led Zeppelin.

Entradas a la venta
Las entradas para “History of Rock” tienen un precio de 30 euros y se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket en los  Teléfonos: 965117 117 y 902 444 300 o en www.instanticket.es.