Notícies

18
setembre 2017
La Nucia CD Icali dep 1 2017

100 "letrados" participaron en la V Jornadas Deportivas del Colegio de Abogados en La Nucía

El pasado sábado 16 de septiembre el Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI) celebró sus V Jornadas Deportivas ICALI en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía

El pasado sábado 16 de septiembre el Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI) celebró sus V Jornadas Deportivas ICALI en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Más de 100 letrados de toda la provincia de Alicante participaron en esta jornada, que fue todo un éxito de participación. Se trataba de la segunda ocasión que el Colegio Provincial de Abogados de Alicante elige #LaNuciaCiudadDelDeporte para esta jornada lúdica-deportiva.

Fernando Candela, decano del Colegio de Abogados de Alicante, entregó una placa de agradecimiento a Sergio Villalba, concejal de Deportes, junto a Carmen Díaz, delegada Benidorm-Villajoyosa del Colegio de Abogados de Alicante. 

Intensa jornada
En estas V Jornadas Deportivas ICALI se desarrollaron diversas actividades deportivas y lúdicas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Hubo  diferentes campeonatos: Campeonato de Futbol 7, Campeonato de Pádel y  Campeonato de Cross. También se desarrollaron actividades de fitness como pilates, así como natación.