Notícies

02
maig 2018
La Nucia Isabel Marquina obra 2018

Isabel Marquina recibe el premio de pintura "Salón Goyart" de Madrid

La pintora nuciera Isabel Marquina ha recibido el premio Premio de Pintura Figurativa del "Salón de Primavera Goyart" Madrid por la obra "El Adiós".

La pintora nuciera Isabel Marquina ha recibido el premio Premio de Pintura Figurativa del “Salón de Primavera Goyart” Madrid por la obra “El Adiós”. La directora y profesora de la Escuela de Arte de La Nucía suma un nuevo premio a su dilatada carrera artística.

Este certamen de pintura “Salón de Primavera Goyart” Madrid es anual, al cuál concurren artistas de toda la geografía española. Además del premio de pintura figurativa, también hay otros  premios para pintura abstracta, escultura, grabados, fotografía…etc. Recordar que la artista Isabel Marquina ha recibido anteriormente, otros premios nacionales e internacionales.

Escuela de Arte de La Nucía
Isabel Marquina, licenciada en Bellas Artes, es la profesora y directora de la “Escuela de Arte de La Nucía”, desde 2005. Las clases de esta Escuela de Arte se imparten en la sala Taller de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía, durante todo el año. Alumnos de diferentes niveles y edades participan en estas clases de dibujo artístico y pintura en diferentes técnicas: óleo, acuarela, acrílico, pastel… Más información e inscripciones en Auditori de la Mediterrània de La Nucía o en el 96689 75 70.