Notícies

29
maig 2018
La Nucia Ayto Jovempa BBQ present 1 2018

"Jornada de Networking" en el CEM Captivador de JOVEMPA Marina Baixa

El Centro Educativo Medioambiental del Captivador será la sede de una "Jornada de Networking" el próximo viernes 1 de junio a las 14,30 horas.

El Centro Educativo Medioambiental del Captivador será la sede de una “Jornada de Networking” el próximo viernes 1 de junio a las 14,30 horas. Este encuentro de empresarios y comerciantes está organizado por JOVEMPA Marina Baixa con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía e IMED Levante. Se trata del segundo año que se realiza esta actividad. 

El objetivo principal de la BBQ de Primavera “Networking” es el fomento de las relaciones empresariales en un entorno distendido, así como la promoción de las empresas de la comarca entre futuros clientes y/o proveedores. Este evento está enfocado por y para los empresarios de la comarca de la Marina Baixa.

Entradas
La Barbacoa Networking tendrá lugar el viernes día 1 de junio a las 14,30h en CEM El Captivador de La Nucía (Partida Captivador – La Nucía), con un precio de entrada de 20€ asociados a Jovempa Marina Baixa y 30€ no asociados. Las entradas se pueden comprar a través del siguiente enlace: https://www.formfy.com/form/5137390 

Presentación
En la presentación de la BBQ de Primavera “Networking”  esta mañana en el Ayuntamiento de La Nucía participaron Guillermo Campos,  presidente de JOVEMPA Marina Baixa, Esperanza Soria, vicepresidente de JOVEMPA Marina Baixa, Yolanda Pickett, directora comercial IMED Levante, Pedro Lloret, primer teniente alcalde de La Nucía y Eva Naranjo, concejala de comercio.

“Consideramos que es una buena ocasión para que los empresarios de la comarca de la Marina Baixa se relacionen y aumenten su red de contactos y disfruten de una jornada marcada por el buen ambiente generado entre los empresarios asistentes. Además, recalcar que estamos muy contentos de colaborar un año más con el Ayuntamiento de La Nucia y contar este año con el Patrocinio de Imed Levate”, afirma Guillermo Campos, presidente de Jovempa Marina Baixa.

Darse a conocer
Los asociados a Jovempa Marina Baixa tendrán la opción de dar a conocer su empresa a través de un pitch de 2 minutos y también dispondrán de una mesa expositiva donde podrán colocar folletos, material, tarjeta de visita y lo que considere la empresa para la ocasión. 

“Por segundo año el Ayuntamiento de La Nucía cede el CEM Captivador a Jovempa para esta jornada de Networking. Una oportunidad única para realizar muchos contactos en un corto espacio de tiempo. Además nos sirve también para promocionar el Centro Educativo Medioambiental El Captivador y ponerlo en valor, para otro tipo de acciones” afirma Eva Naranjo, concejala de Comercio de La Nucía.