Notícies

11
setembre 2018
CF La Nucia fichaje Juanjo 2018

El C.F. La Nucía se refuerza con el extremo del Castellón Juanjo Gracia

El extremo izquierdo Juanjo Gracia se convirtió ayer en jugador del Club de Fútbol La Nucía.

El extremo izquierdo Juanjo Gracia se convirtió ayer en jugador del Club de Fútbol La Nucía. Este jugador de 28 años, procedente del C.D. Castellón de Segunda B, reforzará la plantilla de Miguel Ángel Martínez. Juanjo Gracia ya se ha ejercitado con sus compañeros por lo que podría debutar con el C.F. La Nucía el próximo domingo ante el Rayo Ibense.

Juanjo Gracia es un jugador de 28 años que se desenvuelve en el flanco izquierdo. Aunque su posición habitual es la de extremo izquierdo, la temporada pasada acabó jugando de lateral dejando muy buenas sensaciones. Se trata de un jugador muy polivalente que atesora desborde y velocidad. Ha desarrollado gran parte de su carrera en la división de bronce del fútbol español – Segunda B. 

El nuevo jugador del C.F. La Nucía fue Juvenil del Villarreal “B”, pasó por equipos como el Villarreal “C”, Ontinyent, Villanovense, Lucena, Arroyo, Extremadura, Orihuela, Eldense… Con el Castellón llegó a jugar la pasada temporada 25 partidos como titular, consiguiendo el ascenso a Segunda División “B”. Esta temporada debutó con el equipo albinegro como titular en Segunda B, por lo que está en plena forma.

Refuerzo para el “líder”
El fichaje de Juanjo Gracia es un refuerzo importante para el  Club de Fútbol La Nucía de cara a la exigente temporada, en la que el objetivo es jugar los playoffs a Segunda B y pelear por el ascenso. Una incorporación de “lujo” para el actual líder del grupo VI de Tercera División,  tras haber sido el único equipo en hacer pleno de victorias en este inicio liguero. El próximo domingo a las 11 de la mañana los de Miguel Ángel Martínez visitarán Ibi para enfrentarse al Rayo Ibense.