Notícies

21
juliol 2017
La Nucia CD Julio Cesar visita 2017

El ex jugador del Real Madrid Julio César visita #LaNuciaCiudadDelDeporte

Julio César Santos Correa, conocido futbolísticamente como "Julio César", visitó ayer las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El ex defensa central del Real Madrid, Valladolid o AC Milán es actualmente entrenador en Brasil.

Julio César Santos Correa, conocido futbolísticamente como “Julio César”, visitó ayer las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El ex defensa central del Real Madrid, Valladolid o AC Milán es actualmente entrenador en Brasil y está realizando una visita por España para conocer diferentes metodologías de entrenamiento e instalaciones deportivas. En su recorrido por la geografía nacional visitó #LaNuciaCiudadDelDeporte y vio en directo el partido de fútbol entre el Levante y La Nucía.

El brasileño Julio César fue acompañado durante su visita por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, quien mostró las diferentes instalaciones deportivas, pistas, campos y circuitos de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Un complejo deportivo de 200.000 metros cuadrados, que ha recibido el “Premio Nacional del Deporte” del CSD del Gobierno de España y el galardón de “Villa Europea del Deporte” en Bruselas en el Parlamento Europeo.

Tras su recorrido por la Ciutat Esportiva Camilo Cano el entrenador carioca Julio César alabó el centro deportivo nuciero “son unas instalaciones deportivas fantásticas, me habían hablado muy bien de ellas, pero la realidad es aún mejor. Muestra de ello es que todo un Levante de Primera División ha jugado un amistoso esta tarde”.