Noticias

16
octubre 2017
La Nucia CJuve Programac 1 2017

Capoeira, Programación App, Rap y Viajes en la nueva programación de Juventud

La concejalía de Juventud ha programado una amplia oferta de seminarios, talleres, cursos, viajes y exposiciones para este curso 2017-2018.

La concejalía de Juventud ha programado una amplia oferta de seminarios, talleres, cursos, viajes y exposiciones para este curso 2017-2018. En total se oferta 24 cursos- talleres, tres exposiciones, conciertos, Viaje a la Nieve, excursiones de un día, senderismo…etc. Esta programación se desarrollará en el Centre Juvenil de octubre de 2017 a junio en 2018 y contará con varios cursos nuevos como el de Programación App’s, Emprendedores, Capoeira o Español para Extranjeros.

En la nueva programación 2017-2018 del Centre Juvenil de La Nucía hay actividades y cursos para todas las edades y gustos desde idiomas, informática, fotografía hasta  expresión artística y expresión corporal. También habrá conciertos de rap con los raperos locales Manel Agredo y Brow Quintana (conocido anteriormente como Abraham). Toda la programación se puede consultar vía on-line en: www.lanucia.es.

Expresión artística y  corporal
En esta programación del Centre Juvenil la expresión artística contará con los cursos de Patchwork, Pintura para Adultos y Niños, Guitarra Eléctrica y Bajo, Fotografía y Modelado de Barro. También habrá un Curso de Ajedrez para todas las edades
En expresión corporal esta temporada siguen las actividades de Pilates, Hapkido,  Taichi- Qi Gong y como novedad Capoeira. 

Idiomas e Informática
Continúan los cursos de Inglés, Francés de varios niveles y como novedad comienza el “Curso de Español para Extranjeros”.  En informática arranca una nueva actividad como el Curso de Programación de Apps para móviles y tablets,  así como un Curso para Emprendedores, para orientar a las personas con inquietudes empresariales.

Talleres gratuitos 
Como en verano continúan los talleres gratuitos del Centre juvenil que serán: Manipulador de Alimentos, Taller de Adornos Navideños, IV Taller de Autodefensa para mujeres y niños, Talleres Solidarios para la feria de Navidad, Decoración del Centro Juvenil y Cine con palomitas. Durante las vacaciones navideñas habrá actividades especiales para escolares: “Tiñe tu sudadera”, “Taller de Magia” y “Reunión, niños con reyes magos”.

Gala de Magia y Exposiciones
Como novedad habrá una “Gala Benéfica de Magia” a beneficio del Banoc de Alimentos de La Nucía, el 3 de enero de 2018 en el Teatre El Sindicat. En ella participarán los magos David Climent y Mag Malastruc. Las entradas están a la venta en el Centre Juvenil.

La Sala de Exposiciones del Centre Juvenil acogerá diferentes muestras este curso como la de Ofelia Jurado, la de la Escuela de Pintura del Centre Juvenil o la Colectiva de Fotografía de los alumnos del Centre Juvenil. Este curso se desarrollarán diferentes Viajes: 3 a la nieve, una excursión a  Bodegas, una excursión al Hemisfèric de Valencia,  varias rutas senderistas por la comarca..etc. 

Videoconsolas y Juegos de Mesa
 Para que todo no sea estudio y haya una parte lúdica y recreativa, a parte de sala de ordenadores con Internet gratuito, durante todas las tardes de 17 a 20,30 horas se ha habilitado una Sala de juegos en el Centre Juvenil de La Nucía con videconsola y juegos de mesa para el juego libre. El centro también cuenta con una Sala de Estudio, Aula de estudio para trabajos en grupo con internet y  una Sala de Información Juvenil. Todos estos servicios son completamente gratuitos.

“El objetivo de esta programación del Centre Juvenil de La Nucía es formar, entretener y divertir a los jóvenes de La Nucía. El Centre Juvenil de La Nucía es la “casa de los jóvenes nucier@s” y estamos abiertos a todo tipo de sugerencia o iniciativa. Además de los cursos, talleres, conciertos y exposiciones el Centre Juvenil está abierto a todos los jóvenes de La Nucía también con sus salas de estudio, sala de ordenadores de uso gratuito, sala de juegos… Un centro dinámico y activo por y para la juventud nuciera” afirma Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud.

Archivos relacionados
VolverVolver