Notícies

23
novembre 2018
La Nucia Ayto Violenc Genero 1 2018

La Nucía contra la "Violencia de Género"

Con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género, que se celebra el domingo mañana 25 de noviembre, esta mañana el Ayuntamiento de La Nucía ha colgado una pancarta en la fachada del edificio.

Con motivo del Día Mundial contra la Violencia de Género, que se celebra el domingo mañana 25 de noviembre, esta mañana el Ayuntamiento de La Nucía ha colgado una pancarta en la fachada del edificio, por cuarto año, como medida de protesta contra los últimos casos de violencia de género y para sumarse a esta efeméride. Esta iniciativa ha sido promovida desde la concejalía de Igualdad.

Pancarta marcha comarcal
Previamente delante del Ayuntamiento Kika Devesa, presidenta de l’Associació de Dones de La Nucía junto a Gemma Márquez, concejala de Igualdad, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y los ediles Eva Naranjo, Sergio Villalba y Pedro Lloret han desplegado la pancarta con la que La Nucía participará el próximo domingo 25 de noviembre en la “Marcha Comarcal contra la Violencia de Género” en l’Alfàs del Pi.

De esta forma La Nucía muestra su más rotundo rechazo a la violencia machista y recuerda a las “víctimas de esta sin razón, por culpa de esta lacra social que desgraciadamente pervive en 2018”.