Notícies

17
setembre 2018
La Nucia Ig Corto reunion sept 2018

La Nucía participa en el corto para concienciar contra la "Violencia de Género"

El Ayuntamiento de La Nucía a través de su concejalía de Igualdad participa en el proyecto comarcal para la creación del cortometraje "Me Amas".

El Ayuntamiento de La Nucía a través de su concejalía de Igualdad participa en el proyecto comarcal para la creación del cortometraje “Me Amas”. Se trata de un corto para visualizar y concienciar contra la “Violencia de Género”, que se rodará el próximo mes de octubre.

En este proyecto también participan los ayuntamientos de l’Alfàs del Pi, Altea, Benidorm Callosa d’en Sarrià, Finestrat, Polop y Villajoyosa. El pasado viernes 14 de septiembre tuvo lugar la última reunión de este proyecto en la casa de cultura de l’Alfàs del Pi, con la presencia de la técnica de Igualdad de La Nucía. En ella se acabó de definir el cortometraje “Me amas” que será dirigido por  Ely c. Llobregat y producido por  Bea Martínez 

“Me amas”
“Me amas”  es un cortometraje que relatará una historia donde se visibiliza el esquema de violencia de género que sufre la mujer y donde han participado activamente  la asociación comarcal de Mujeres con Voz y las concejalas de igualdad de los ayuntamientos implicados. El corto se rodará el próximo mes de octubre y uno de los escenarios de rodaje será la Ciutat Esportiva Camilo Cano.