Notícies

06
abril 2018
CF La Nucia vs Manchester City 3 2018

La cantera del Manchester City se midió a la Academia del C.F. La Nucía

Ayer por la tarde los equipos del Manchester City Education Program under-17 y under-16 se midieron a los equipos infantiles y cadetes del C.F. La Nucía.

Ayer por la tarde los equipos del Manchester City Education Program under-17 y under-16 se midieron a los equipos infantiles y cadetes del C.F. La Nucía. Los “rojillos” se enfrentaron a los “citizens” en sendos partidos amistosos, que sirvió de entrenamiento y rodaje para los dos clubs. Una experiencia más para los equipos de la Academia del Club de Fútbol La Nucía que se enfrentaron contra equipos del Manchester City.

Los dos equipos del Manchester City (sub-17 y sub-16) junto con dos equipos juveniles del también club británico del Bury están realizando esta semana un stage en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de una semana, de martes 3  a domingo 8 de abril. Durante este stage han trabajado también con entrenadores de la Academia del C.F. La Nucía.

Experiencia “citizen”
El equipo sub 17 del Manchester City (juveniles de primer año) se enfrentó al Infantil A y B del C.F. La Nucía. En el primer tiempo los citizens vencieron por tan sólo 0-1 al Infantil A del C.F. La Nucía, a pesar de la diferencia de edad, ya que los ingleses superaban en 3 y 4 años a los nucieros.
En la segunda parte el Manchester City U-17 se enfrentó al Infantil B del C.F. La Nucía al que derrotó por 1-6.
Más tarde el Cadete B del C.F. La Nucía se enfrentó al under-16 (cadete) del Manchester City con el que perdió por 2-4, en un igualado encuentro. 

Manchester City elige La Nucía
Una vez más uno los mejores clubs de fútbol del mundo como el Manchester City elige La Nucía para el stage de sus equipos de “cantera”, como anteriormente hizo la selección de Francia sub 19 (el pasado mes de marzo), la selección española sub17 o la selección española femenina (sub 17 y sub 19), así como equipos de la élite del fútbol mundial como el Utrecht de la Eredivisie holandesa, el Spartak de Moscú, el Shakhtar Donetsk de Ucrania, el Zenit de San Petersburgo, el Schalke 04 de Alemania, Beijing Renhe FC  de China o la Selección de Inglaterra Absoluta.

Amistosos
Además de los entrenamientos, tanto los equipos del Manchester City como los del Bury realizan diferentes partidos amistosos como los de ayer frente al C.F. La Nucía. De hecho esta tarde jugarán los equipos de Bury contra el Torrevieja (18 horas) y contra el Arena Alicante (20 horas).