Notícies

01
juny 2018
La Nucia Aud Jorn Marketing Dep 1 2018

La UPV eligió La Nucía para su "Jornada de Marketing Deportivo"

La Universidad Politécnica de Valencia desarrolló ayer en #LaNuciaCiudadDelDeporte la "VI Jornada de Innovación en la Comunicación y Marketing Deportivo".

La Universidad Politécnica de Valencia desarrolló ayer en #LaNuciaCiudadDelDeporte la “VI Jornada de Innovación en la Comunicación y Marketing Deportivo” dentro de su “Máster Gestión Deportiva UPV”. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, realizó una ponencia sobre el “impacto de los premios deportivos nacionales y europeos en La Nucía”, también intervino Ángel Casero, ex ciclista profesional y director de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana.

Esta “VI Jornada de Innovación en la Comunicación y Marketing Deportivo”  contó con un total de 50 alumnos y se desarrolló durante una intensa jornada, ayer jueves 31 de mayo de 9,30 a 18 horas, en la Sala Ponent de l’Auditori y en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Los ponentes analizaron las “Nuevas Tecnologías y Estrategias en Turismo Activo y Eventos Deportivos” en esta “VI Jornada de Innovación en la Comunicación y Marketing Deportivo”. 

La apertura de estas Jornadas de Marketing Deportivo estuvo presente César Iribarren, dtor. Máster de Gestión Deportiva de la UPV, Ángel Benito, profesor de la UPV, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. 

Ponentes
En esta jornada formativa de “Marketing Deportivo” participaron como ponentes, entre otros, el periodista deportivo Jaime González, Ángel Casero (ex ciclista profesional y Director de la Vuelta a la Comunidad Valenciana) o Salvador Solaz, CEO y Socio Director de Bring Value Consultants. También intervino en esta “VI Jornada de Innovación en la Comunicación y Marketing Deportivo”, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, que habló sobre el “Impacto de los galardones de Villa Europea del Deporte y Premio Nacional del Deporte en La Nucía”.

En la mesa redonda “Las Apps en el ámbito deportivo” contó con la presencia de Toni Buades, Social Media Manager del Ayuntamiento de La Nucía.