Notícies

29
maig 2018
La Nucia cartel Aud Marketing Dep 2018

"Jornada de Marketing Deportivo" de la UPV en La Nucía

Sólo restan las últimas plazas para la "VI Jornada de Innovación en la Comunicación y Marketing Deportivo" de la Universidad Politécnica de Valencia.

Sólo restan las últimas plazas para la “VI Jornada de Innovación en la Comunicación y Marketing Deportivo” de la Universidad Politécnica de ValenciaJornada formativa que se desarrollará en la Sala Ponent de l’Auditori de La Nucía el próximo jueves 31 de mayo, durante todo el día. La inscripción es gratuita en info@mastergestiondeportivaupv.com

La Universitat Politècnica de València a través del “Máster Gestión Deportiva UPV” ha elegido “La Nucía, Ciudad del Deporte” como sede para analizar las “Nuevas Tecnologías y Estrategias en Turismo Activo y Eventos Deportivos” en la “VI Jornada de Innovación en la Comunicación y Marketing Deportivo”. Esta jornada formativa se desarrollará desde las 9,30 hasta las 18 horas el próximo jueves 31 de mayo, en l’Auditori de La Nucía y Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Ponentes
En esta jornada formativa de “Marketing Deportivo” participarán como ponentes, entre otros, el periodista deportivo Jaime González, Ángel Casero (ex ciclista profesional y Director de la Vuelta a la Comunidad Valenciana) o Salvador Solaz, CEO y Socio Director de Bring Value Consultants. También intervendrá en esta “VI Jornada de Innovación en la Comunicación y Marketing Deportivo”, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, que hablará sobre el “Impacto de los galardones de Villa Europea del Deporte y Premio Nacional del Deporte en La Nucía”.

En la mesa redonda “Las Apps en el ámbito deportivo” contará con la presencia de Toni Buades, Social Media Manager del Ayuntamiento de La Nucía.

Inscripciones
Todas las personas interesadas en la “VI Jornada de Innovación en la Comunicación y Marketing Deportivo” deben inscribirse en info@mastergestiondeportivaupv.com, indicando : nombre completo, DNI, entidad representada y teléfono. La inscripción es gratuita. A todos los inscritos se les entregará un certificado de asistencia a la jornada.