Notícies

12
març 2018
La Nucia Aud MClass Hinojos 1 2018

José A. Hinojos impartió una "máster class" de pintura en l'Auditori

El pasado 8 de marzo por la tarde en la Sala Llevant de l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía el artista plástico José A. Hinojos impartió una "máster class de pintura y arte plástico", totalmente gratuita.

El pasado 8 de marzo por la tarde en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía  el artista plástico José A. Hinojos impartió una “máster class de pintura y arte plástico”, totalmente gratuita. 14 aficionados a la pintura de diferentes edades participaron en esta clase magistral, totalmente gratuita, organizada por la concejalía de Cultura.

La clase se impartió en la Sala Llevant, donde estaba expuesta la muestra “Axis Mundi”  de José A. Hinojos.  En esta clase magistral el artista y profesor universitario explicó cómo ha creado Axis Mundi y mostró de forma práctica como elabora sus procesos de creación y con qué técnicas trabaja. Para finalizar la máster class los alumnos realizaron una visita por toda la exposición, con la explicación del mejor guía posible, el propio artista, que relató como había sido el proceso de creación de cada cuadro.

“Axis Mundi” cambia de Sala
Dado su gran éxito la exposición “Axis Mundi” (El eje del mundo) de Hinojos amplía su plazo en La Nucía, pero cambiando de sala. A partir del 15 de marzo y hasta el 6 de abril se podrá visitar la muestra  “Axis Mundi” en la Sala Mestral de l’Auditori de la Mediterrània. Es una Exposición compuesta por 20 obras de gran y pequeño formato, realizadas todas con técnica de óleo sobre lienzo o sobre madera. La exposición “Axis Mundi” (El eje del mundo) de Hinojos se podrá visitar de forma libre y gratuita.