Notícies

23
abril 2018
La Nucia Parque Alacant 1 2018

Mejoras en el parque infantil del carrer Alacant

Esta semana los servicios técnicos municipales están trabajando en el parque infantil del carrer Alacant.

Esta semana los servicios técnicos municipales están trabajando en el parque infantil del carrer Alacant. Se trata de una actuación global de mejora y mantenimiento de este parque y zona infantil de La Nucía. En esta actuación se ha pintado todo el mobiliario urbano del parque (bancos, pérgola, juegos infantiles), se han reparado los juegos infantiles y se ha repasado toda la jardinería.

El objetivo del Plan Anual de Mantenimiento y Mejora de los parques Infantiles de La Nucía es mantener y rehabilitar los 45 parques infantiles de La Nucía. Esta “puesta a punto” es clave para su perfecto mantenimiento, para que estén en perfectas condiciones para su uso cada año. Durante los próximo meses los servicios técnicos municipales actuarán en las 45 parques infantiles del municipio. De hecho esta semana actuarán en los parques infantiles de l’Auditori de Les Nits.

Actuación global
Esta actuación consiste en diferentes acciones para el repaso general de la parque infantil para su “correcto mantenimiento”. Se ha pintado y repasado todo el mobiliario urbano de este parque del carrer Alacant (bancos, papeleras, pérgola y juegos infantiles). También se han eliminado y borrado los grafitis existentes y reparado toda la zona de juegos infantiles. Por último se ha  repasado toda la jardinería de este parque infantil, ubicado entre el carrer Alacant y el carrer Collao de La Nucía..

45 parques infantiles
La Nucía tiene actualmente 45 parques infantiles entre el casco urbano, las urbanizaciones y zonas deportivas.