Notícies

15
febrer 2018
La Nucia Ayto Motoalmuerzo 1 2018

Más de 400 motos participarán en el Motoalmuerzo el próximo domingo

El parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá el "Motoalmuerzo Fastfly La Nucía" el próximo domingo 18 de febrero de 9 a 14 horas.

El parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá el “Motoalmuerzo Fastfly La Nucía” el próximo domingo 18 de febrero de 9 a 14 horas. Será una completa jornada llena de actividades con “Bike Show”, “mercadillo motero”, “concierto de música en directo” y “ruta motera”. La entrada para el público será libre y gratuita.

Esta actividad está organizada por “Moter@s de Benidorm” con la colaboración dels Majorals 2018 Penya Els Grillats y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. Els Majorals 2018 serán los encargados de llevar la barra de este Motoalmuerzo para recaudar dinero para las fiestas de agosto de 2018. El precio del Motoalmuerzo será de tan sólo 7 €.

En la presentación de este “Motoalmuerzo Fastfly La Nucía” participaron Javi Moya de “Moter@s de Benidorm", Diego Llorca dels Majorals 2018-Penya Els Grillats y Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas de La Nucía.

400 motos
Según la organización este evento congregará más de 400 motos de toda la comarca de la Marina Baixa y cerca de 800 personas. El “Motoalmuerzo Fastfly La Nucía” de Moter@s de Benidorm pretende ser un evento completo y atractivo, tanto para los moteros como para los no moteros. Para ello durante una intensa mañana habrá actividades de todo tipo como un show de acrobacias, simulador, un concierto de música y mercadillo motero. Cerrará el acto una ruta motera por las carreteras de la comarca de la Marina Baixa. La entrada es libre y gratuita y se podrá asistir “con o sin moto, para disfrutar del mundo de las dos ruedas”.

“Queremos agradecer a “Moter@s de Benidorm” de Benidorm por elegir La Nucía para este evento “Fastfly La Nucía”, que pretende ser algo más que el motoalmuerzo habitual. Será una jornada llena de actividades relacionadas con el mundo de la moto, abiertas al público en general. Habrá música en directo, mercadillo motero, show de acrobacias….etc. Además els Majorals 2018-Penya Els Grillats llevarán la barra del “Motoalmuerzo” para recaudar dinero para las fiestas de agosto. Por todo ello quiero animar a todo el mundo, moteros y no moteros, a que se acerquen el próximo domingo a la Ciutat Esportiva a disfrutar del ambiente y actividades de este “Motoalmuerzo Fastfly La Nucía” afirma Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas,