Notícies

28
desembre 2018
La Nucía Pinar Nadal Infant Cultural 1 2018

Hoy última representación del Ciclo de Teatro Infantil en Centros Sociales

El ciclo de teatro infantil de Nadal "Fabularia" finaliza hoy, viernes 28 de diciembre, a las 17,30 horas, en el Centro Social El Copet.

El ciclo de teatro infantil “Fabularia finaliza hoy, viernes 28 de diciembre, a las 17,30 horas, en el Centro Social El Copet. Este ciclo se enmarca dentro del “Nadal Infantil Cultural 2018”. Actuación con entrada libre y gratuita.

El ciclo de teatro infantil “Fabularia”, a cargo de la compañía teatral “La Carreta Teatro” ha pasado a lo largo de esta semana por el Centro Social Pinar de Garaita y el Centro Social Bello Horizonte y finaliza esta tarde en el Centro Social El Copet con la representación de tres de las fábulas más conocidas: “El Gallo Quiquirigallo”, “La Gallina de los Huevos de Oro” y “La Cigarra y la Hormiga”

Talleres Navideños
El Centre Juvenil de La Nucía ha programado una intensa actividad de talleres y manualidades gratuitas, vinculadas a la Navidad. Hoy viernes 28 de diciembre por la mañana se ha celebrado el taller de “Protocolo de Mesa de Navidad” y el 2 de enero tendrá lugar la actividad de “Regalos para el Centro de Día”. El taller “Minichef: Galletas de Navidad” se desarrollará el 3 de enero de 17,30 a 19,30 horas en el Centre Juvenil y concluirán las actividades con un fantástico taller de magia el 4 de enero por la tarde.

Concierto y Musical
Este “Nadal Infantil Cultural 2018” contará también con concierto y musical para el público familiar. Mañana sábado 29 de diciembre a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía cerrará su undécimo año de vida con el “Concierto de Fin de Año” a cargo de la Orquesta de Jóvenes Intérpretes de la Provincia de Alicante (OJPA). Acompañará a la OJPA la pianista solista Violeta Casero. Será una actuación con entrada gratuita con invitación, a recoger durante la semana del concierto. El 4 de enero a las 19 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la representación del musical infantil “Oliver Twist”, a cargo de Taules Teatre. Un musical familiar basado en la novela de Charles Dickens, en el que participan más de 50 actores y actrices. Las entradas ya están a la venta en www.instanticket.es y taquillas de l’Auditori.

Paje real
El domingo 30 de diciembre de 2018 a las 12:30 horas llegará a la Plaça Major de La Nucía el Paje Real, enviado por sus majestades de Oriente, para recoger las cartas de todos los niños y niñas de La Nucía. El viernes 5 de enero de 2019 a las 6 de la tarde tendrá lugar la tradicional cabalgata de reyes organizada por el Grup Scout La Nucía y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. El municipio de La Nucía es uno de los pocos lugares donde sus majestades los reyes de oriente, después de entrar en una fastuosa cabalgata, reparten los regalos a todos los niños y niñas en el interior de l’Auditori de la Mediterrània. La cabalgata de Reyes y la entrega de regalos está coordinada por el Grup Scout La Nucía, ayudados por los “Majorals 2019-La Comissió la Traca”.