Notícies

02
gener 2019
La Nucía Copet Nadal Infant Cultura 1 2018

Éxito de participación en el ciclo de teatro infantil de los Centros Sociales de La Nucía

El ciclo de teatro infantil "Fabularia" finaliza sus representaciones en los Centros Sociales de Bello Horizonte, Pinar de Garaita y El Copet.

El ciclo de teatro infantil “Fabularia” finaliza sus representaciones en los Centros Sociales de Bello Horizonte, Pinar de Garaita y El Copet con gran éxito de participación ya que más de 200 personas han pasado a lo largo de las tres representaciones. Las actuaciones tuvieron entrada libre y gratuita. 

El ciclo de teatro infantil tuvo lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre y llevó hasta las urbanizaciones de la Nucía las actividades culturales navideñas organizadas, en estas fechas tan especiales, por la Concejalía de Cultura y contando con la colaboración del área de cultura de la Diputación de Alicante. Este ciclo se enmarca dentro del “Nadal Infantil Cultural 2018”. 

Más de 200 personas han pasado por los tres centros sociales a lo largo de los tres días en los cuales: Titelles, joglar, música, canciones en directo, el humor, la interactividad con los niños y la diversión fueron los protagonistas de las representaciones.  

“Fabularia”, el ciclo de teatro infantil ha estado a cargo de la compañía teatral “La Carreta Teatro” y ha pasado por el Centro Social Bello Horizonte, el Centro Social Pinar de Garaita y el Centro Social El Copet con representaciones que ponían en escena las famosas fábulas de Esopo a través de tres de las más conocidas: “El Gallo Quiquirigallo”, “La Gallina de los Huevos de Oro” y “La Cigarra y la Hormiga”. 

Musical
Este “Nadal Infantil Cultural 2018” contará también con musical para el público familiar. El 4 de enero a las 19 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la representación del musical infantil “Oliver Twist”, a cargo de Taules Teatre. Un musical familiar basado en la novela de Charles Dickens, en el que participan más de 50 actores y actrices. Las entradas ya están a la venta en www.instanticket.esy taquillas de l’Auditori.

Talleres Navideños
El Centre Juvenil de La Nucía ha programado también varios talleres y manualidades gratuitas, vinculadas a la Navidad. Hoy 2 de enero tiene lugar la actividad de “Regalos para el Centro de Día”. El taller “Minichef: Galletas de Navidad” se desarrollará el miércoles 3 de enero de 17,30 a 19,30 horas en el Centre Juvenil y concluirán las actividades con un fantástico taller de magia el jueves 4 de enero por la tarde.