Notícies

18
maig 2018
La Nucia Policia Distincion GC 1 mayo 2018

Un policía local recibe la Distinción Honorífica de la Guardia Civil

El agente de la policía local Pedro Lloret ha recibido esta mañana la "Distinción Honorífica de la Guardia Civil" en Alicante, por su "constante colaboración e implicación en la esclarecimiento de delitos"

El agente de la policía local Pedro Lloret ha recibido esta mañana la “Distinción Honorífica de la Guardia Civil” en Alicante, por su “constante colaboración e implicación en la esclarecimiento de delitos a través de las cámaras de seguridad y control de tráfico de La Nucía”. La gran colaboración entre la Policía Local de La Nucía y la Guardia Civil se refleja con este diploma honorífico.

La distinción al policía Local de La Nucía ha sido entregada en un acto celebrado en la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, con motivo del “Día de la Fundación de la Guardia Civil”, hoy 18 de mayo. Pedro Lloret, agente de la  Policía Local de La Nucía, ha recibido un diploma de “Distinción Honorífica” de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante en el que se reconocía “su profesionalidad y su colaboración demostrada con la Guardia Civil y por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales”.

Pedro Lloret, agente de la Policía Local de La Nucía fue acompañado por Javier Burrueco, jefe de la Policía Local de La Nucía.