Notícies

19
desembre 2017
La Nucia Premio 8 Marzo 1 2017

La Nucía recibe el Premio "8 de marzo" por su promoción de Alicante a través del Deporte

Este mediodía en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha recogido el premio de la Plataforma de Empresarios "Unidos 8 de Marzo" como la institución que más ha contribuido a promocionar la Marca Alicante.

Este mediodía en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha recogido el premio de la Plataforma de Empresarios “Unidos 8 de Marzo” como la institución que más ha contribuido a promocionar la Marca Alicante y la provincia de Alicante internacionalmente “por su apuesta por el deporte”. En la Gala fueron premiados también diferentes empresas y asociaciones como Calzados Paredes, la Academia de Tenis Equelite de Juan Carlos Ferrero o Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana por la salida de la Volvo Ocean Race.

La Nucía fue uno de los 10 premiados en es Gala de la Plataforma de Empresarios “Unidos 8 de Marzo”. El jurado de los premios galardonó al Ayuntamiento de La Nucía como la institución pública que más había contribuido a promocionar la “Marca Alicante y la Costa Blanca a nivel nacional internacional. El acto fue presentado por Francisco Chico y Sandra Torrigueli y presidido por el subdelegado del Gobierno José Miguel Saval y Antonio Rodes, director general de la Sociedad Proyectos Temático de la Comunidad Valenciana.

“La Nucía sinónimo de Deporte”
Cuando pensamos en la provincia de Alicante en una población vinculada en el deporte, pensamos en La Nucía, son casi sinónimos ya. La marca “La Nucía, Ciudad del Deporte” se está consolidando a nivel nacional e internacional y contribuyendo a promocionar la provincia de Alicante y toda la Costa Blanca. Es un activo en alza dentro del turismo deportivo y por ello este merecido premio” comentó Francisco Chico, en la presentación del premio. 

Nuevo premio
 Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, recogió el premio de manos de Francisco Tobías, Director Territorial de Seguros DKV. En su discurso el primer edil nuciero agradeció el premio a la Plataforma Unidos 8 de Marzo “este galardón nos espolea a seguir trabajando por y para el deporte y en consolidar nuestra marca “La Nucía, Ciudad del Deporte”. El pasado 6 de diciembre en el Parlamento Europeo de Bruselas La Nucía recibió el galardón de “Mejor Villa Europea de Todos los Tiempos” por ACES Europe.

10 premiados
Junto al Ayuntamiento de La Nucía en esta Gala fueron premiados la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana por la salida de la regata mundial Volvo Ocean Race o la Academia- Escuela de Tenis Equelite de Villena de Juan Carlos Ferrero, que este año cumple 25 años en funcionamiento.

El cuadro de premiados de esta Gala de la Plataforma empresarial “Unidos 8 de marzo” fue el siguiente: 1. Polígono Industrial de Campollano (Albacete) y ADECA, 2. Escuela de Tenis Equelite de Villena de Juan Carlos Ferrero, 3.Almendras Llopis, 4. AITEX. Asociación de Investigación de la Industria Textil, 5. Empresa de Calzado PAREDES, 6. Ayuntamiento de La Nucía, 7. Grupo PAMEX Promopastor S.L., 8. Federación de Polígonos Industriales de la C. Valenciana, 9. Volvo Ocean Race- Sociedad Proyectos Temáticos Comunidad Valenciana, 10. Pedro Picatoste, gerente de Grup Center.