Notícies

02
agost 2017
La Nucia Casilla Premios Julio 1 2017

Entrega de premios del Torneo de Petanca Verano 2017

En el Centro de la Tercera Edad "La Casilla" se entregaron los premios del Torneo de Primavera- Verano de Petanca, que se ha desarrollado de mayo a julio en las pistas municipales del parque de la Font de la Favara.

En el Centro de la Tercera Edad “La Casilla” se entregaron los premios del Torneo de Primavera- Verano de Petanca, que se ha desarrollado de mayo a julio en las pistas municipales del parque de la Font de la Favara. La tripleta formada por José Antonio Bernal, Elena Sánchez y Ramón Lloret fueron los ganadores de este torneo deportivo de la Tercera Edad. Por otra parte Mª Ángeles Cano y Ramona Díaz han sido las ganadoras del premio al Rincón del Verano 2017 de “La Casilla”.

18 personas han participado en el Torneo de Petanca Primavera-Verano 2017 organizado por la concejalía de Tercera Edad de La Nucía. Las partidas de este torneo se han desarrollado de mayo a julio en las pistas de petanca del parque de la Font de la Favara. Finalmente la tripleta ganadora del Torneo de Petanca Primavera-Verano 2017 de la Tercera Edad fue la formada por José Antonio Bernal, Elena Sánchez y Ramón Lloret. En segunda posición quedó la tripleta de Carlos Ivars, Manuel Moreno y Bernardino Gutiérrez y terceros  Tomás García, Vidal Corredor y Marina Moreno.

La semana pasada Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad, entregó los premios de este torneo deportivo en el Centro de la Tercera Edad “La Casilla” de La Nucía.

Premios Rincón del Verano
Durante todo el mes de julio se organizó el “Rincón del Verano 2017” en el centro de la Tercera Edad “La Casilla”. En él pudo participar cualquier persona de la Tercera Edad nuciera trayendo de “forma anónima” cosas y objetos relacionados con el verano: poesía, objetos, manualidades, repostería…etc. Después un jurado eligió los mejores objetos y “postres” presentados al “Rincón del Verano 2017”. Mª Ángeles Cano fue la ganadora del premio a la “originalidad” del Rincón del Verano 2017 y Ramona Díaz la ganador del premio “al mejor sabor veraniego por su postre de verano”.