Notícies

27
juny 2018
La Nucia Aud Fasolet 2 2017

Jornada de puertas abiertas de L'Escola de la Unió Musical La Nucía

L'Escola de la Unió Musical La Nucía realiza esta semana, jueves y viernes, su jornada de puertas abiertas en l'Auditori de la Mediterrània, para que los niños, padres y madres conozcan su metodología y horarios.

L’Escola de la Unió Musical La Nucía realiza esta semana, jueves y viernes, su jornada de puertas abiertas en l’Auditori de la Mediterrània, para  que los niños, padres y madres conozcan su metodología y horarios. Por otras parte hoy 27 de junio la U.M. La Nucía ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2018-2019.

Jornada de Puertas Abiertas
L’Escola de la Unió Musical La Nucía ha organizado dos jornadas de puertas abiertas (28 y 29 de junio) para que los escolares, madres y padres conozcan esta escuela por dentro en l’Auditori de la Mediterrània. En ellas los profesores de los diversos instrumentos, mostrarán y explicarán a los niños y las familias, la metodología, horarios..etc. De esta forma los interesados podrán resolver dudas y consultar cualquier aspecto, con los profesores de cada instrumento.

El horario de la Jornada de puertas abiertas será mañana jueves 28 de junio de 19 a 21 horas de todas las especialidades musicales: trombón, clarinete, trompa, tuba, piano, percusión, saxo, oboe, trompeta….etc.  El viernes 29 de junio se realizarán dos sesiones (a las 17 y 18 horas) de puertas abiertas del “Métode Fasolet” (metodología de iniciación musical de 3 a 6 años)

Matrícula
La matrícula para el próximo curso 2018-2019 supone una cuota única de 30 € y se realiza en l’Auditori de la Mediterània hasta del 6 de julio de 17,30 a 20,30 horas. Más información en www.umlanucia.org.

La oferta de cursos de l’ Escola  de Música de la Unió Musical de La Nucía empieza por los más pequeños con el novedoso “método Fasolet” (metodología de iniciación musical de 3 a 6 años) y Preparatorio (7 años).  A partir del preparatorio se ofertan los siguientes cursos: Lenguaje Musical de Grado Elemental  (4 cursos), Preparación examen Grado Elemental o Prueba de Acceso Grado Medio, Canto, Conjunto Instrumental I y II. También se ofertan las  Especialidades Musicales de instrumento: Flauta travesera, oboe, fagot, clarinete, saxofón, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, percusión, violín, cello y piano.

El curso pasado la Escuela contó con un total de 80 alumnos. L’Escola de Música de la Unió Musical de La Nucía está ubicada en l’Auditori de la Mediterrània, en unas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de La Nucía.