Notícies

30
juliol 2018
CF La Nucia Quincy Kluivert 2018

El hijo de Kluivert "a prueba" en el C.F. La Nucía

Quincy Kluivert, hijo del legendario jugador Patrick Kluivert (Ajax, F.C. Barcelona, Holanda…etc), está a prueba desde la semana pasada en el C.F. La Nucía.

Quincy Kluivert, hijo del legendario jugador Patrick Kluivert (Ajax, F.C. Barcelona, Holanda…etc), está a prueba desde la semana pasada en el C.F. La Nucía. Este joven lateral derecho de 21 años debutó el pasado sábado con el equipo rojillo en el “amistoso” ante el Torrevieja.

Durante esta pretemporada son varios los jugadores que están a prueba en la primera plantilla del C.F. La Nucía. Uno de ellos es el joven holandés Quincy Kluivert, hijo de Patrick Kluivert (actualmente director deportivo del Paris Saint Germain), mítico jugador del Barcelona, Ajax, Milán, Valencia y la Selección Holandesa.

Quincy Kluivert es el mayor de los cuatro hijos de Patrick Kluivert. Su posición es de lateral derecho y se formó en la cantera del Ajax de Amsterdam y pasó después por el filial del Vitesse. La pasada campaña jugó en el SV TEC de la cuarta división holandesa.

“A prueba”
Desde la pasada semana Quincy Kluivert está entrenando con el C.F. La Nucía, bajo las órdenes del técnico Miguel Ángel Martínez. El jugador holandés está a prueba en la primera plantilla del “club rojillo”. Quincy Kluivert intenta relanzar su carrera deportiva en España y hacerse un hueco en el C.F. La Nucía.
El pasado sábado 28 de julio dispuso de sus primeros minutos con la camiseta rojilla en el amistoso de pretemporada ante el Torrevieja. A pesar de ser lateral derecho Quincy Kluivert jugó más adelantado y dispuso de dos ocasiones de gol, que no materializó. El próximo miércoles 1 de agosto en Villafranqueza ante el Alicante CFI, tendrá su “segunda prueba” para tratar de convencer al técnico nuciero sobre su valía para jugar con el C.F. La Nucía en el Grupo VI de Tercera División esta temporada 2018-2019.