Notícies

03
juliol 2018
La Nucia Golf Raul Campeon Nac 1 2018

El nuciero Raúl Gómez gana el Nacional de Golf

El joven golfista nuciero Raúl Gómez se proclamó Campeón de España de Golf, en categoría benjamín en el Campeonato de España, celebrado el pasado mes de junio en La Manga Club.

El joven golfista nuciero Raúl Gómez se proclamó Campeón de España de Golf, en categoría benjamín en  el Campeonato de España, celebrado el pasado mes de junio en La Manga Club. El deportista nuciero fue el más regular en tres intensos días de competición, alzándose con su primer cetro nacional, a sus 10 años.

Campeón de España
Raúl Gómez consiguió el primer puesto del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE con un total de 112 golpes durante tres días. De esta manera, el nuciero logró imponerse a los andaluces Arián Rodríguez (114 golpes) y Gonzalo Baños (116), coronándose como mejor jugador de España en categoría benjamín y colocándole en la élite junior. Es su primer título nacional para este joven nuciero, que empezó a jugar al golf con tan sólo 5 años.
Raúl Gómez tuvo que clasificarse previamente para este nacional, puntuando en todos los torneos autonómicos federados de golf,  para estar entre los 72 mejores del ranking benjamín a nivel nacional.

Campeonato de España REALE
Con 71 años de historia, el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE se disputó entre el 26 y 28 de junio en La Manga Club y contó con la participación de los 384 mejores jugadores de España. Este campeonato corona a los mejores de nuestro país en distintas categorías junior de golf.